Enrique Iglesias, emocionado y pletórico, conquista Madrid en un show espectacular

El cantante regresó a casa y lo hizo arropado por miles de fans y su familia al completo, que cantó y bailó como la que más
Enrique Iglesias conquista Madrid en un show espectacular

El artista durante la noche en Madrid / Instagram 

Tiempo de lectura: 2’

La espera mereció la pena. La pasada noche Enrique Iglesias regresó a Madrid para ofrecer el único concierto que dará en España y lo hizo a lo grande. El cantante, que colgó 'sold out' en el Palacio de los Deportes de Madrid, regaló una de las noches más vibrantes del año con una escenografía y show al nivel de grandes de la industria musical como Bruno Mars , Jason Derulo o Ed Sheeran.

Iglesias fue recorriendo sus grandes éxitos coordinado con una profusión de efectos impresionante que mantuvo durante las dos horas de concierto, hasta que llegó el fin de fiesta con una imponente lluvia de globos a ritmo de 'I like it'.

ctv-q8y-img-20191208-wa0001

 

El concierto contó con cinco bloques, todos de ellos muy estudiados para mantener la emoción durante toda la noche. El primero ya dejó claro que iba a ser un concierto memorable. 'Move to Miami', 'Freak', 'I like How itit Feels', 'Hearbeat', 'Duele' y 'Bailamos', estas dos últimas con una coordinación de láser en el acompañamiento, cerraron el primer pase con el que un Palacio abarrotado no dejó de cantar y bailar. Entre ellos, la familia de Isabel Preysler al completo, que no quisieron perderse una noche tan importante para Enrique y para los millones de fans que tiene el artista en nuestro país.

ctv-hrd-img-20191208-wa0003

 

Tras esto, a modo de imponente aperitivo, llegó el primer plato con números 1 como 'Loco', 'El baño', 'Taking Back My Love' y 'Yellow'. El segundo no fue menos: 'Be with you', 'Tired', 'Escape', 'Tonight'. Y el fin de fiesta hizo que el público se entregase por completo, que no dejaron de cantar al unísono con Enrique Iglesias 'Súbeme la radio', 'Hero', 'El Perdón' y 'Bailando'.

ctv-rei-img-20191208-wa0000

 

Enrique estuvo entregado, emocionado y pletórico en una de sus noches más esperadas. Cerró el show por todo lo alto con 'I like it' y demostrando que el cantante, a sus 44 años, está en plena forma y tiene mucha música que dar. Desde luego, los fans ya han activado la cuenta atrás para ser sorprendidos ya con un nuevo regreso del cantante a los escenarios de nuestro país.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100