Enrique Iglesias desvela el secreto en sus inicios: "Quería separar mi música totalmente de mi familia"

Enrique Iglesias, que vuelve a las listas de éxitos con 'Pendejo', ha confesado el motivo de no haber compartido sus comienzos en la música con su padre
Enrique Iglesias se sincera sobre su padre
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El regreso de Enrique Iglesias es siempre una gran noticia. Sin embargo, no esperábamos su vuelta de la manera que lo ha hecho: con el anuncio del final de su música. ¿Qué haremos cuando llegue el momento de la despedida? No lo sabemos pero, mientras llegue ese fin, hay que disfrutar de lo nuevo del artista. Su último single, 'Pendejo', ha revolucionado a sus fans y todavía se mantiene en el top de tendencias de YouTube. Él, que sabe cómo dejarnos 'bailando' y nos 'sube la radio' para que disfrutemos al máximo, ha abierto su corazón hablando de su padre, Julio Iglesias. Además, ha desvelado el significado tan especial que tiene su nuevo disco, 'Final (Vol.1)', ya disponible en todas las plataformas, y que estará acompañado por una segunda parte, 'Final (Vol.2)'. ¡Te contamos los detalles!

Muy rebelde e independiente

Aunque el artista español, residente en Miami, se haya convertido desde hace muchísimo tiempo en un referente de éxito, él no olvida cómo fueron sus comienzos en la música. Para la sorpresa de algunos, Enrique prefirió al principio desvincular totalmente a su padre Julio Iglesias de las canciones con las que fue debutando: "Yo era un niño muy rebelde, no era bueno en la escuela, quería separar mi música totalmente de mi familia, de mi padre en este caso porque, por alguna razón, sentía en lo profundo de mi ser que si la compartía, aunque tenía muchas ganas de hacerlo, simplemente no sucedería...". Así de sincero lo ha contado en el programa 'At home with', de Apple Music.



Enrique Iglesias, que llevaba años alejado de las televisiones españolas, reapareció hace unos días en 'El Hormiguero'. Lo hizo además en la mejor compañía, junto a su hermana Tamara Falcó. Pablo Motos, encantado de charlar un rato con el artista, regaló así a los espectadores de su programa un momento único y especial, con confesiones personales y emotivas tanto de Enrique como de Tamara. El de Miami, que continúa dándonos contenido valioso que echábamos de menos, ahora se sincera un poquito más: "es supersticioso" y eso le hizo vivir con mucho estrés. Sin embargo, el pasado ya está hecho y tampoco está arrepentido por ello. "Definitivamente, fue ese miedo el que me mantuvo alerta cuando se trataba de mi carrera y mi música, también me mantuvo independiente", ha dicho.

Triunfando desde los 17

Enrique solo tenía 17 añitos cuando firmó su primer contrato discográfico. Desde entonces, su larga trayectoria musical demuestra el increíble talento que tiene. Sus fans de todo el mundo, que siempre le arropan y le adoran incondicionalmente, se suman a cualquier nueva aventura del artista. Además, tiene el don de dejarse llevar por su instinto y acertar: "trato de concentrarme en la canción, en cómo me hizo sentir ese tema cuando lo escribí por primera vez..." Años después, siendo ya un auténtico veterano, ya sí comparte su música con la familia: "Le pongo mi música a mis hijos, tengo gemelos que tienen tres años y otra de un año y medio, y les toco algunas de las canciones y veo su reacción y cómo se sienten al respecto, y es muy bueno..." ¡Qué emocionante!


También te puede interesar...

Enrique Iglesias lanza su álbum 'Final (VOL. 1)' y el videoclip de 'Pendejo' que suma su parte más romántica

El Enrique Iglesias más sentimental habla de la pérdida más dura de su vida en 'El Hormiguero': "Lloré mucho"

CADENA 100