Enrique Iglesias y su cita con Rusia, a pesar del conflicto armado: la fecha que no borra de su cartel

El artista sigue con su gira internacional, dentro de unos días en Praga (República Checa) y para octubre con la mirada puesta en el país ruso: no cancela
Enrique Iglesias y su cita con Rusia, a pesar del conflicto armado: la cita que no borra de su cartel
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Pese al conflicto ruso, que se traduce en la ofensiva armada de Rusia contra Ucrania desde el pasado mes de febrero, la vida sigue y la música también debe continuar. Eso sí, sin perder la vista del país ucraniano y con inmenso dolor ante lo que ocurre todavía. A fecha de hoy, sin un alto al fuego. Entre los artistas que han gritado por la paz, como ya te hemos contado en CADENA 100, están Pablo Alborán, David Bisbal, Vanesa Martín o Rozalén, entre tantos otros que no caben en la lista. Además, uno de los nombres más llamativos es el de Enrique Iglesias, cuya gira mundial pasará por Rusia los próximos 6 y 8 de octubre de este 2022. No cancela y tira para adelante con sus dos citas en el país ruso. En CADENA 100, repasamos todas las ciudades donde estará a partir de junio, mientras esperamos que España sea uno de los siguientes destinos de Enrique. ¡Te contamos los detalles!

Enrique Iglesias, imbatible ante Rusia

La música no se cancela. Las canciones siguen gritándole al mundo que la guerra no vencerá. Que serán las letras y melodías quienes ganen la batalla y así es como Enrique Iglesias se resiste, tal como vemos en su agenda de conciertos, a cancelar su doble cita con Rusia. Próximos 6 y 8 de octubre, primero en Moscú y luego en Ádler. Su talento, que llega a todos los rincones del planeta, también tiene un hueco en el corazón de sus seguidores rusos. De hecho, este país lo vive de cerca cada día: su mujer, Anna Kournikova, es de Moscú. Él español y ella rusa, como bien sabemos, tienen su residencia en Miami desde hace ya muchos años.

Enrique Iglesias y su cita con Rusia: los próximos 6 y 8 de octubre del 2022

Cordon Press

Antes de Rusia, Enrique hará un fabuloso recorrido entre Europa y Norteamérica; pasando por República Checa el 8 de junio, Polonia el 10 de junio, Hungría dos días después y ya, para el mes de septiembre, retomará su gira global en Las Vegas (Estados Unidos) los días 16 y 17 de septiembre, para finalmente aterrizar en el país ruso después de verano. De momento, esas son las fechas que vemos en la página web oficial del artista y que también te compartimos aquí, por si quieres consultar todas las paradas y no perderte ni un detalle.

La cuenta atrás ya está activada, para que 'Final Vol. 2' de Enrique Iglesias vea la luz. Hace menos de un mes, cumplía 47 años y sus fans de todo el mundo lo celebraban con miles de felicitaciones al cantante a través de las redes. El amor de su vida también le dejaba un emotivo mensaje y una fotografía que derrochaba pura ternura: Enrique Iglesias jugando con sus tres pequeños. Aprovechando el día, él también felicitaba a la mamá de sus hijos: "A todas las madres del mundo. Sois geniales", escribía.

Cuando el artista no está girando por el mundo, nos muestra su lado más cercano y le llueven los 'likes', con los fans a su vera y muy atentos a todo lo que viene. Como te decíamos, no nos olvidamos de que España, entre los países que más desean volver a verle en directo, ya le piden a gritos que regrese. Esperamos que no tarde en anunciar nuevas fechas. En su tierra le esperamos con los brazos abiertos. ¡Pronto más citas con Enrique Iglesias!

Relacionados

CADENA 100