El enorme susto de India Martínez tras sufrir una reacción alérgica en plena gira de conciertos

India Martínez ha compartido un vídeo en el que muestra cómo ha quedado su rostro tras sufrir una reacción alérgica
ctv-ydp-india-martinez-reaccion-alergica

Tiempo de lectura: 2’

India Martínez se encuentra inmersa en su gira de conciertos por España en la que recorrerá diferentes ciudades no solo durante el verano sino hasta noviembre, donde cerrará en San Sebastián si las circunstancias lo permiten. Tras un año y medio de parón debido a la pandemia, la artista ha vuelto a subirse a los escenarios para reunirse de nuevo con sus fans, a los que echaba mucho de menos. Pero en medio de toda esta vorágine ha sufrido un contratiempo que le ha tenido preocupada durante unos días.

La artista ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que aparece sin filtros y mostrando su rostro al natural, algo que ya ha hecho en muchas otras ocasiones porque siempre reivindica la belleza natural, pero esta vez iba acompañada de una reacción alérgica. India tuvo que acudir a urgencias tras ingerir un medicamento que le provocó esta hinchazón en sus ojos y que incluso le paralizó parte de su cara, algo que le asustó mucho y que ha querido mostrar en sus redes sociales.

India Martínez sufre una reacción alérgica

A pocas horas de uno de sus conciertos, India Martínez se tomó un paracetamol que le provocó una enorme reacción alérgica en el rostro por la que tuvo que acudir al hospital. Aunque ella era consciente de ser alérgica al ibuprofeno, pensaba que con otros medicamentos no sucedía lo mismo pero, según le han comentado algunos de sus seguidores, es bastante habitual. “Ya no puedo tomar ni un paracetamol sin tener reacciones raras”, dice en el vídeo que ha compartido en Instagram. “Creía que solo me pasaba con el ibuprofeno, ¿esto es normal?”, ha preguntado a sus seguidores, asustada por la reacción que ha tenido y que le ha paralizado la barbilla y le ha inflamado los ojos.

“Pero indi!!!! Eso fueron las burbujas del jacuzzi”, ha bromeado Melendi, con el que tiene preparada una colaboración que verá la luz muy pronto, en uno de los comentarios del vídeo. Pero por suerte todo quedó en un susto y la artista compartió con todos la buena noticia. “Ya está, Urbason pinchado y ya empieza a bajar. Todo bien, todo controlado”, dijo para tranquilizar a todos los que se interesaron por su estado de salud. Ahora tendrá que someterse a algunas pruebas más para averiguar a qué más medicamentos tiene alergia pero ha podido continuar su vida con total normalidad, subiéndose al escenario en cada uno de sus conciertos.




La gira de conciertos de India Martínez

Por suerte para India Martínez el día que sufrió esta reacción alérgica no tenía ningún concierto y sus fans han podido escuchar su música sobre el escenario sin ninguna complicación. Este fin de semana ha pasado por Isla Cristina, en Huelva, donde ha cantado algunos fandanguillos como guiño a la ciudad andaluza y de allí se ha trasladado a Málaga, donde esta noche dará otro concierto. La artista es imparable y el próximo 3 de agosto estará también en Jerez (Cádiz) y el próximo fin de semana en Úbeda (Jaén) y Guijuelo (Salamanca) en una gira que solo acaba de empezar y que si todo va bien se extenderá hasta el próximo mes de noviembre.

También te puede interesar...

Camila Cabello, India Martínez o Selena Gómez: artistas que reivindican el valor de amar a nuestro cuerpo

'No llores por mí' es la nueva colaboración entre Melendi e India Martínez: "¡Ay, Dios!"

CADENA 100