El enigmático mensaje de Shakira que ha desatado la locura sobre su nuevo paso musical: "La loba se viene"

La cantante está a punto de anunciar un nuevo paso musical sobre el que sus seguidores han especulado
El enigmático mensaje de Shakira que ha desatado la locura sobre su nuevo paso musical: "La loba se viene"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La nueva Shakira está en boca de todo el planeta. 'Las Mujeres Ya No Lloran' ha sido un tsunami musical que tan solo una semana después de su lanzamiento, ya había sido certificado con siete discos de platino. Una demostración absoluta de que la cantante continúa pulverizando récords y haciendo historia, convirtiendo en número uno cualquier tema que se le pone por delante. "¿Qué mejor regalo el día de lanzamiento? ¡7x platino! Gracias y más gracias a todos los que vienen escuchando y que siguen apoyando, me da tanta satisfacción compartir este álbum con ustedes! #LMYNL ya en la calle", escribía la cantante en su perfil de Instagram.

Un enigmático mensaje que sus seguidores no han tardado en intentar descrifrar. "Que Shakira ya anuncia la gira mundial. Que vaina demorada"; "Por favor, di la gira mundial..."; "¡Shakira avisa! para empezar a reunir el dinero ¡YA!"; "Tres opciones: primera, vídeo de 'ÚLTIMA', segunda,vídeo de COHETE, tercera, aunció del comienzo de la gira.", son algunas de las conjeturas que barajan sus seguidores ante esta frase tan misteriosa. Precisamente, los rumores acerca del anuncio de su gira mundial, es lo que resuena con más fuerza entre sus adeptos. Y por lo que la propia Shakira ha ido desvelando, parce que no estarian tan lejos. Lo que es evidente, es que estamos a punto de descubrir nuevo paso musical de la cantante. Pero, ¿en forma de gira?



La de Barranquilla reveló en una entrevista su intención de subirse a los escenarios de todo el mundo con un 'tour' como nunca antes. Después del estreno del álbum y las diversas promociones, lo único que le faltaría, sería el anuncio de su gira mundial. La artista, ni confirma ni desmiente. Y nosotros, tampoco. Cabe recordar, que aún quedan por estrenar algunos de los videoclips de los temas inéditos parte de 'Las Mujeres Ya No Lloran', cuyos estrenos también caben en este "aviso". Mientras esperamos a que la cantante desvele de que se trata este oculto mensaje, seguiremos disfrutando del impecable disco que nos ha regalado.



Las rotundas declaraciones tras el estreno de 'Las Mujeres Ya No Lloran'

"Cuando dices: 'A mí nadie me va a decir cómo debo manejar este momento'. Cuando dices: 'A mí nadie me va a decir cómo tengo que rehacerme, que renacer en este momento de sobrevivir", es la tajante frase con la que la artista sentenciaba a aquellos que le acusaban de haber expuesto su ruptura con Gerard Piqué. "A mí nadie va a decirme cómo tengo que hablarle a mis hijos cuando estamos todos luchando como una manada para la supervivienvcia en medio de una situación difícil. A mí nadie me va a decir cómo tengo que ser sobria y elegante ante el dolor y aguantar en silencio", añadió.

"Yo creo que eso sería hacer el papel de víctima, y creo que fue a través de mis canciones cómo encontré esa fuerza, el arma, la forma de poder transformar todas esas lágrimas en triunfo", apostilla una mujer que ha sido capaz de tornar ese sufrimiento en algo positivo y a lo quer sacar rédito no solo económico, sino también anímico y de limpieza interior. "Aceptar mi vulnerabilidad, aceptar la debilidad porpia es importante. Pero, luego, sacar fuerzas y poder salir adelante del barro, hacer esmeraldas, rubíes y zafiros", termina una de las voces imprescindibles que escuchas dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100