El emotivo vídeo de Luis Fonsi con sus hijos que ha dado la vuelta al mundo: "El resto es secundario"

El cantante puertoriqueño nos ablanda el corazón con esta breve grabación compartida en su cuenta de Instagram
El tierno reencuentro de Luis Fonsi con sus hijos después de uno de sus conciertos en Puerto Rico
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

En ocasiones nos olvidamos de que los artistas son personas con sus vidas privadas. Que durante el tiempo que están alejados de su casa, tienen la cabeza en esas personas que les estarán esperando a su regreso. Luis Fonsi ha querido recordárnoslo con un tierno vídeo de unos pocos segundos en el que se puede ver cómo sus hijos se avalanzan sobre él al verle después de uno de esos conciertos en los que se ha dejado todo sobre el escenario. Como le dan uno de esos abrazos que reconfortan después de haberse dejado la piel sobre un escenario. De hecho, las palabras de uno de los artistas más importantes a nivel global no dejan dudas de sus emociones y sentimientos.

"No existe NADA más importante en la vida que esto. Te das cuenta que todo el trabajo, los sacrificios, los meses fuera de casa, valen la pena. Mi verdadero 'éxito' es que ellos están orgullosos de mi. El resto es secundario", son esas palabras que escribe Luis al lado de un vídeo de tan solo once segundos. Uno en el que los sentimientos se transmiten con un simple golpe de vista y que queremos que todos nuestros usuarios puedan ver bajo estas líneas, en ese vídeo que ya cuenta con más de 650.000 reproducciones.



Entre las reacciones, una de las primeras, la de su mujer. La madre de esos niños que se le abrazan en un gesto de cariño de esos que son capaces de ablandar hasta el corazón más duro. A Águeda López le bastan tres corazones para manifestar lo que le recorre el cuerpo al ver esto. Hay quien le contesta con un "qué bien lo habéis hecho" con el que alude a la tarea de educación con los pequeños de la casa. Por cierto, que Águeda, después de esa emoción, es capaz de escribir un segundo mensaje algo más explicativo: "Lo único que importa". Cuatro palabras junto a las que coloca otro corazón y un 'hashtag' de #FamilyFirst que nos hace, de nuevo, creer en el amor de verdad.

Gira por Puerto Rico

Este instante familiar que ha querido compartir con sus casi 12 millones de 'followers' llega después de haber ofrecido su 'show' en diferentes puntos de Puerto Rico, su país natal. Uno de esos espectáculos, rodeado de estudiantes de música a lo que dio la oportunidad de subirse a su lado junto al escenario. Aunque, a decir verdad, la experiencia fue igual de gratificante para ambos. "Ese momento, cuando me acompañaron estudiantes de diferentes escuelas públicas de Puerto Rico, fue demasiado emocionante para mí. Jóvenes entre 14-17 años de La Libre de Música de San Juan, Caguas y Ponce con un talento IMPRESIONANTE se unieron a mi banda durante varias canciones. Nuestros futuros músicos, GRACIAS", eran las líneas que escribía al lado de cuatro imágenes con las que resumir lo que estaba contando con palabras.



Relacionados

CADENA 100