El emotivo vídeo de Camilo abrazando a un fan en pleno concierto que ha conquistado las redes: “Qué hermoso”

En volandas y ayudado por los miembros de seguridad de Camilo hasta llegar al escenario, cumplió su sueño de abrazar al cantante
Camilo abraza a uno de sus fans en pleno concierto

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los vídeos que Camilo comparte en sus redes sociales mostrando todos los momentos que vive durante sus conciertos. El artista siempre se muestra muy cercano con sus fans en cada cita que tiene con ellos, sea en la ciudad que sea, y nos regala momentos únicos e inolvidables, sobre todo con los más pequeños de la casa. El cantante tiene un ejército de mini fans que le siguen allí donde va y que, como todos, sueñan con abrazarle, pero solo unos pocos lo acaban logrando.

Y es lo que le ha pasado a este fan, que se recorrió varias filas ayudado del público, que le cogió en volandas hasta llegar al escenario, creando un momento de lo más emocionante que nunca olvidará. Y, además, se ha quedado guardado para siempre en las redes sociales, donde el propio artista lo ha compartido emocionado por la magia que se creó con este fan que, además, le regaló un cartel personalizado que había creado para llamar su atención durante el concierto, algo que consiguió con creces.

El abrazo de Camilo a un fan durante un concierto

Creo que él fue el que más disfrutó del concierto. Me quería dar un abrazo, pero en realidad era yo el que quería abrazarlo a él”, se puede leer en la descripción del vídeo que ha compartido Camilo. Unas imágenes en las que queda patente el cariño con el que el artista trata a sus fans, a los que llama cariñosamente “la tribu” y a los que está muy unido porque sabe que gracias a ellos consigue cada uno de sus triunfos, algo que deja claro en todas sus entrevistas y apariciones públicas.

Y, después de ese abrazo tan sanador, recibió un regalo que nunca olvidará y que seguro guardará con especial cariño: “Y me regaló un cartel hermoso que hizo con mucho amor”, ha escrito en el vídeo en el que se puede ver la pancarta donde aparecen varios nombres de sus canciones como ‘KESI’ o ‘Vida de rico’. “La mejor parte de la gira son ustedes. La Tribu!”, ha escrito el marido de Evaluna como descripción de estas imágenes, que no necesitan mucha más descripción porque hablan por sí solas y así lo han demostrado sus seguidores, que han caído rendidos a este momento tan emocionante.




La emoción de los fans de Camilo

Bravo”, ha comentado Nacho, jugador del Real Madrid, en esta publicación de Camilo. Y no ha sido el único, porque este vídeo ha cautivado a todos y en cuestión de 24 horas acumula más de medio millón de me gustas y más de 6 millones de reproducciones. “Con lágrimas en los ojos”, se puede leer en el comentario que ha escrito María Teresa, de la cuenta @ponundownentuvida donde cuenta el día a día de su hijo José María, que también tiene Síndrome de Down como el que aparece en el vídeo del artista. “Su emoción”, ha comentado la influencer Meriloves. “Qué belleza” o “qué hermoso” son otros de los comentarios más repetidos, y es que es imposible no morir de amor con este momentazo que nos ha regalado Camilo en sus redes.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100