El emotivo mensaje de Vanesa Martín en la gran final de ‘Got Talent’: “Que la música siga alimentando el alma”

La artista no quiso quedarse sin enviar un caluroso saludo a Jorge Pineda, uno de los concursantes más queridos, y lanzar una reflexión sobre la música
El emotivo mensaje de Vanesa Martín en la gran final de ‘Got Talent’: “Que la música siga alimentando el alma”

Tiempo de lectura: 3’

La gran final de ‘Got Talent’ ha dejado momentos únicos, más allá de conocer al ganador de la edición de 2021. Uno de esos instantes irrepetibles lo hemos vivido con Jorge Pineda, el artista que ha dejado boquiabierta a toda España con sus excelentes actuación en las audiciones y en la final. Recordemos que el músico, que trabaja como agricultor, consiguió el pase de oro conjunto de Risto Mejide y Dani Martínez, y en semifinales el pase conjunto de todos los miembros del jurado. Un viaje directo hasta la final de ensueño para uno de los concursantes que más sensación ha causado este año.

Jorge realizaba una actuación de escándalo en la final cantando 'Agárrame', un tema propio, compuesto por él. Es más, ya hizo esto mismo en su estreno en el programa. Un hecho a tener en cuenta y que otorga un valor añadido a las actuaciones. Sin embargo, pese a que Jorge no se haya llevado la victoria final, ha salido ganador moral y con el público y el jurado metido en el bolsillo.

El emotivo mensaje de Vanesa Martín en la gran final de ‘Got Talent’: “Que la música siga alimentando el alma”



"Cuando tú cantas me da igual lo que cantas, solo quiero escucharte a ti, eso solo me pasa con la gente que es muy, muy buena, estaría horas escuchándote en un concierto", le confesaba Risto Mejide en una de sus valoraciones. Algo de un gran valor y totalmente inusual siendo Risto el autor de estas declaraciones.

"Bonito, todo lo que haces es bonito", decía Dani Martínez, en un claro homenaje a Pau Donés. Por su parte, Edurne no dudaba en felicitar al cantautor por todas y cada una de sus actuaciones: "Enhorabuena, lo haces genial”.

VANESA MARTÍN, VICENTE AMIGO Y JAVI OLIVARES

Por si las palabras del jurado no hubiesen sido suficientemente emotivas, Jorge ha recibido una sorpresa doble. El músico ha sido agasajado con la visita de su hija, a la que se ha abrazado muy ilusionado: "Esto no me lo esperaba, si a mí me da vergüenza a ella mucho más". Y, para terminar de cerrar la noche por todo lo alto, ha recibido los mensajes de los cantantes Vanesa Martín y Vicente Amigo, y los ‘youtubers’ Javi Olivares y Dani Lagi, quisieron mandar un mensaje a Jorge.

El emotivo mensaje de Vanesa Martín en la gran final de ‘Got Talent’: “Que la música siga alimentando el alma”



El primero en hacerlo era el youtuber, Javier Olivares, que le mandaba un caluroso saludo: “Muy buenas, Jorge. Me han chivado desde la productora de ‘Got Talent’ que eres muy fan de mi canal. Y, bueno, estoy aquí para mandarte un abrazo muy fuerte. Y toda la energía y suerte del mundo para que te lleves esta final de ‘Got Talent’. Y cuando te la lleves y coincidamos en algún evento friki, me haré yo una foto contigo y así podré vacilar que conozco a un cantante famoso. Mucha suerte y nos vemos en los mundillos frikis”.

Y Dani Lagi se sumaba a las muestras de cariño: “Quisiera felicitar a Jorge Pineda por haber llegado a la final. Sé que le encantan los superhéroes, los comics, las películas… Todos estamos contigo porque lo mereces. Tienes una voz increíble y seguro que tienes mucha suerte en la final”.

Como hemos anticipado, tampoco podían faltar los mensajes de apoyo desde una vertiente más musical. Y un emocionado Jorge recibía las emotivas palabras de Vicente Amigo: “Jorge, te felicito por tu pase de oro. Desde aquí, desde Córdoba, tu amigo Vicente te desea lo mejor. Y nada, decirte que gente con tu talante hace mucha falta en la música. Que llegues a lo más alto. Un beso muy grande”.

Y para rematar este espectáculo de sensaciones, llegaba el vídeo grabado por Vanesa Martín, “Hola, muy buenas noches a todos, compañeros. Vengo por aquí para desearle a Jorge Pineda toda la suerte del mundo y espero que disfrutéis muchísimo de esta gala. Un besazo y que la música siga alimentando el alma y el horizonte de cada uno”, terminaba diciendo la artista, mientras un emocionado Jorge Pineda no podría ni creer lo que acababa de presenciar.

El emotivo mensaje de Vanesa Martín en la gran final de ‘Got Talent’: “Que la música siga alimentando el alma”


También te puede interesar...




CADENA 100