El emotivo mensaje de Taylor Swift en apoyo a Simone Biles: "Su voz ha sido tan importante como su talento"

Taylor Swift ha manifestado lo imprescidible que ha sido la decisión que ha tomado Simone Biles y la razón
El emotivo mensaje de Taylor Swift en apoyo a Simone Biles: "Su voz ha sido tan importante como su talento"

Tiempo de lectura: 3’

Sin duda, Simone Biles ha despertado un movimiento necesario entre multitud de personas. Hace unos días, la gimnasta se retiraba de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, para poder estar bien mentalmente. Una decisión que sorprendió a mucha gente, pero que desde el minuto uno fueron muchas las muestras de cariño y de apoyo hacia la joven: "No estoy lesionada, simplemente tengo una pequeña herida en mi orgullo. Ahora tengo que concentrarme en mi salud mental”, comunicó. Ahora, Taylor Swift se suma a esa masividad de gente que ha querido apoyarla y con quien se siente muy identificada.

Taylor Swift agradece la decisión valiente que tomó Simone Biles y le muestra su apoyo

Hace tan solo unas horas, la NBC en Twitter compartía un vídeo muy emotivo. Con 'This is my trying', la canción de Taylor Swift sonando de fondo, la cantante lanzaba un mensaje: "¿Qué queremos de nuestros héroes? ¿Qué esperamos de ellos? ¿Qué necesitamos de ellos? ¿Qué sucede cuando nos sorprenden? Cuando tienes la atención del mundo, todo lo que haces adquiere un significado mayor. Puede ser una gran carga o puede convertirse en una oportunidad para cambiarlo todo".




Taylor Swift continúaba: "“A lo largo de la última semana, su voz ha sido tan importante como su talento.Su honestidad es tan hermosa como la perfección que había tenido durante mucho tiempo su propia firma. Ella es perfectamente humana, y eso es lo que hace que sea tan sencillo llamarla heroína. ¡Emoción en estado puro! Y es que, por supuesto que, a Simone Biles, le ha llegado este emotivo vídeo y ha querido agradecer a Taylor Swift este mensaje de apoyo: "I’m crying. how special. I love you" ["estoy llorando. que especial. Te quiero].




Fue cuestion de segundos, cuando hubo respuesta por parte de Taylor Swift quién confesó sentirse afortunada por el mensaje que lanzó hace unas semanas: "I cried watching YOU. I feel so lucky to have gotten to watch you all these years, but this week was a lesson in emotional intelligence and resilience. We all learned from you. Thank you." [Lloré mirándote. Me siento muy afortunada de haber podido verte todos estos años, pero esta semana fue una lección de inteligencia emocional y resiliencia. Todos aprendimos de ti. Gracias].




LOS ARTISTAS DE LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL DEFIENDEN LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA SALUD MENTAL

No solo ha sido Taylor Swift quien ha mostrado su apoyo hacia Simone Biles, si no que multitud de artistas se han sentido identificados y han dejado claro que la salud mental está a la orden el día. Y es que en muchas ocasiones, cuando decimos que estamos "malos" nos remitimos a la parte física de nuestro cuerpo. Sin embargo, varias veces ignoramos esa salud mental que es de igual suma importancia que la física. Por eso, hemos recopilado alguna de las manifestaciones en las que nuestros artistas han defendido la importacia de la salud mental.

El emotivo mensaje de Taylor Swift en apoyo a Simone Biles: Su voz ha sido tan importante como su talento


También te puede interesar ...

Taylor Swift celebra por todo lo alto el aniversario de ‘Folklore’ publicando 'The Lakes' en versión original

Taylor Swift y Ed Sheeran han vuelto a grabar 'Everything Has Changed' para la reedición del álbum 'Red'

CADENA 100