El emotivo mensaje de Ed Sheeran rindiendo homenaje en memoria de la pérdida de su gran amigo

El artista perdió hace unas semanas a Michael Gudinski, todo un referente para el cantante británico
El emotivo mensaje de Ed Sheeran rindiendo homenaje en memoria de la pérdida de su gran amigo

Tiempo de lectura: 3’

El pelirrojo favorito del momento, Ed Sheeran nunca dejará de impactar en sus fans. Es todo un experto cuando se trata de transmitir emociones con sus canciones. Nos hace llorar, sonreír, sentir alegría o incluso saltar como niños, y es que el cantante británico ha simbolizado algo muy importante en el mundo de la música. Canciones como ‘Thinking Out Loud’ han sido la banda sonora de nuestros momentos más románticos y también de aquellos en los que teníamos el corazón roto.

Ed ha conseguido ser reconocido mundialmente por su voz, su talento musical y por hacernos vibrar de emoción, sea de alegría o tristeza. Y es que el artista es único cuando se trata de sentimientos. De hecho, ha vuelto a dejar a todos con la mano en el corazón tras tener que decir adiós a su gran amigo, Michael Gudinski, una leyenda en la industria musical australiana y un referente para el cantante británico. Tras su despedida, las palabras del artista calaron muy hondo en millones de personas. "Es muy difícil expresar con palabras lo mucho que Michael significaba para mí y para todos los que lo conocimos ... Michael era un tornado de alegría, sabías que llegaba al edificio con solo escuchar su ladrido caótico, y podías sentir que la habitación se emocionaba con la llegada de su presencia" decía.

La canción más profunda de Ed Sheeran

Por supuesto, tras enterarse de la noticia, Ed Sheeran no quiso faltar al memorial que se celebró en honor a su compañero, donde dejó a todos boquiabiertos con su nueva canción ‘Visiting hours’., en el que se veía al cantante visiblemente emocionado subiendo al escenario en el que se podían ver varias fotografías de ellos juntos.Interpretando algunas de las canciones favoritas de Michael Gudinski como ‘Castle on the Hill’ y ‘The A Team’, Ed recordaba a quién ya no tendrá en su vida, a quien tanto echará de menos y de quien tanto aprendió. Precisamente ese ha sido el origen de ‘Visiting Hours’, su nuevo single en el que proyecta todo su dolor y pérdida tras la despedida de su gran amigo.

De hecho ha confesado que es una de las canciones más personales y profundas del artista, creada en el mismo momento de la pérdida en el que tuvo que enfrentarse a una cuarentena de quince días en Australia para poder acudir al memorial de Gudinski. "En el encierro conseguí una guitarra para pasar la cuarentena, creo que la mejor manera de procesar los pensamientos es escribiendo canciones, ya sean buenas noticias, malas o lo que sea y esta es una canción que acabé la semana pasada" decía lanzándose a la pista mientras se proyectaban imágenes de ambos amigos en honor a Michael.

“Desearía que el cielo tuviese horas de visita para poder aparecer y traer buenas noticias. Que ella está creciendo y desearía que la hubieras conocido. Las cosas que aprenderá de mí las cogí todas de ti ", recitaba Sheeran mientras acariciaba su guitarra recordando que Michael jamás podrá ver a la hija del artista. Aun así, Ed se armó de valor y compuso una de las canciones más profundas que podamos oír en su repertorio en la que vertió todo su dolor y sus emociones para componer ‘Visiting Hours’, haciendo referencia a que “ojalá las puertas del cielo tuvieran horas de visita para poder ver a mi amigo”.

Relacionados

CADENA 100