El emotivo mensaje de Shakira a Piqué en una noche muy especial: "Siempre contamos contigo cuando..."

La cantante se pone sentimental tras el gol de su pareja después de bajarse el sueldo para que otros compañeros pudieran ser inscritos
Shakira lanza el mensaje más significativo a Piqué en una semana muy complicada y de sacrificios
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

En medio de la crisis institucional a la que está asistiendo el Barcelona por la marcha de Leo Messi a París -al que, incluso, la banda española Carolina Durante le ha dedicado un tema que veía la luz hace unos días, '10'- al club le ha salido un héroe. En realidad, no es un héroe nuevo, sino uno que lleva desde pequeño mamando los valores de un club que, ahora, le necesita más que nunca. Y él, ha demostrado que va a estar de manera incondicional en todo lo que se le requiera. Hablamos de un Gerard Piqué que ha acudido a la llamada del club de sus amores en momentos de zozobra para tratar de amainar la tempestad con sus propias manos -y sus pies, claro-.

Primero rebajándose el sueldo de manera sustancial para que el Barça pueda inscribir en La Liga a Eric García, Memphis Depay y Rey Manaj. Un gesto que le valió la ovación cerrada cuando salió su nombre en el videomarcador del Camp Nou este domingo. Unos aplausos que se multiplicaron cuando marcó el primero de los 4 goles que su equipo materializó contra la Real Sociedad este domingo, en el arranque de la competición, y se besó, de manera repetida y con rabia, ese escudo que lleva en el pecho desde hace años.

Poco después, era Shakira, la madre de sus hijos, quien ponía en relieve los dos movimientos de Gerard en esa demostración de amor a un club que le ha dado mucho y al que, ahora, es momento de devolver parte. La cantante utilizaba esa imagen de su pareja celebrando el primer tanto de su equipo esta temporada y escribía al lado, en inglés y en castellano, para que lo entendieran el máximo posible de sus 'followers': "Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos". Un 'recadito' para muchos que, en ocasiones, han puesto en duda su falta de compromiso. También para el propio Messi, al que muchos han echado en cara que no hiciera un esfuerzo mayor para evitar esa marcha por la que tantas lágrimas derramó el día de su despedida ante la prensa y algunos de sus compañeros de vestuario.



Un agosto muy personal

Tras haber lanzado 'Don't wait up', uno de los temazos que nos han puesto en movimiento este verano, la colombiana ha dejado algunas pildoritas de lo más personales en sus redes sociales. Empezando por ese vídeo, a cámara rápida, en el que mostraba cómo se preparaba para conceder una entrevista. Con sus trucos de belleza y peluquería y recomendando que no se la esperara, haciendo un guiño al título de su canción. Algo a lo que, de manera cómplice y divertida, respondía Alejandro Sanz sosteniendo que daba fe de que era mejor no contar con ella si se tenía prisa.

O demostrando que, más allá de la música y del fútbol, en su casa predomina otra actividad: el 'skateboarding'. Ya daba pistas de que había más de un miembro de la familia adicto a subirse a esa tabla con ruedas, pero también ha enseñado que ella misma es de las que no tiene miedo a la hora de realizar esta práctica deportiva.




También te puede interesar...

'Don't Wait Up', el regreso triunfal de Shakira con un videoclip con el que no vas a parar de bailar

Cuenta atrás para Shakira y el aterrizaje de 'Don't Wait Up', su nuevo proyecto: en solitario y en inglés

CADENA 100