El emotivo mensaje de Rayden tras recibir a su espectador más especial en un concierto: su hijo

El cantante, orgulloso del reconocimiento de su pequeño durante su última actuación, ha compartido unas bonitas palabras con sus seguidores
El emotivo mensaje de Ryden tras recibir a su espectador más especial en un concierto: su hijo

Tiempo de lectura: 2’

Rayden ha querido mostrar un tierno momento en familia que ha vivido junto a su hijo. El artista ha querido compartir el momento en el que su pequeño le arropaba desde el patio de butacas en su último concierto. Lleno de orgullo, recurría a su Instagram para mostrarnos el bonito momento, en el que se puede ver tanto al niño como a la pareja del cantante de espaldas. "Cuando mi hijo va a natación y consigue hacer 'un largo' mira hacia donde estoy yo levantando el pulgar en señal de aprobación, a lo que yo respondo con otro pulgar hacia arriba en señal de 'lo estás haciendo increíble'", comienzan esas palabras cargadas de emoción.

Ayer, este niño estuvo levantando el pulgar en cada canción viendo a su padre cantar en un estadio por primera vez. Después del concierto accedió al camerino para darle un "chupachups" usado como regalo... Madrid, lo de ayer fue algo que no olvidaré en la vida. Un carrusel que pasó por todos los estados de ánimo buenos. Gracias por la lealtad y por hacernos soñar otra noche más”. En cuanto a su momento musical, Ryden ha lanzado ’Homónimo' y es el nuevo álbum de este 2021 en la que ha contado con artistas de lujo como Alice Wonder, Sebastián Cortés, Fredi Leis o Ciudad Jara, pero con él no llegó una esperada colaboración que había sido anunciada meses antes del lanzamiento del disco, la de Vanesa Martín.

'Homónimo' es el tercer álbum de una trilogía de David Martínez Álvarez, Rayden, tras 'Antónimo' (2017) y 'Sinónimo' (2019), y el sexto de sus álbumes de estudio: "Cada disco que he sacado ha sido el disco de la vida que estaba viviendo en ese momento por lo que es normal que cada uno de ellos lo fuese. Este es el disco de mi trayectoria. En tiempos de lo volátil tuve una idea desde hace más de 10 años: No hacer un disco conceptual o una trilogía... Quise sacar una hexalogía de 100 canciones. Un viaje de fuera hacia dentro, del continente al contenido, de lo escrito a la palabra en sí misma y hacer de ella su propia identidad".

Por eso no nos ha extrañado que el artista madrileño siga trabajando en su música meses después de publicar el álbum, ya que tenía pendiente con la malagueña este asunto , que parece que ha quedado finalmente zanjado: "Si 'Homónimo' es un país es momento de descubrir una de sus islas", escribía el madrileño en sus redes sociales en el lazamiento de esta canción que llegaba hace poco. Y es que 'Tristan Dacunha' llega para completarar a 'Homónimo' con una canción en la que ambos artistas saben plasmar sus sentimientos en su letra, transportándonos a su universo a través de los versos. Está claro que cada uno lo hace a su manera, con sus propios estilos, pero aquí aúnan fuerzas para demostrar de lo que son capaces de hacer juntos.

También te puede interesar...

Rayden y Vanesa Martín lanzan su colaboración, 'Tristan Dacunha', fuera del álbum 'Homónimo'

El deseo entre Ruth Lorenzo y Rayden queda patente en "El mismo puñal"

Relacionados

CADENA 100