El emotivo mensaje de Jan a su padre Antonio Orozco que le hizo romperse en directo

Jan sorprendió a su padre Antonio Orozco y emocionó a todos sus compañeros de ‘La Voz’, especialmente a Laura Pausini, que tiene devoción por él
Jan Orozco emociona a su padre en 'La Voz' con un bonito mensaje

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

‘La Voz’ nos ha regalado un momento de lo más emotivo en plató que quedará guardado para la historia. El programa ha sorprendido a los coaches con vídeos de familiares importantes para ellos y en el caso de Antonio Orozco ha sido un mensaje de su hijo Jan, de 13 años, que le ha querido dedicar unas bonitas palabras en un vídeo que ha hecho llorar a Laura Pausini, Alejandro Sanz, Eva González y todos los presentes en plató. “Queremos hacer un viaje emocional al pasado”, ha dicho la presentadora mientras le entregaba una caja al artista. “Mientras no sea una carta del banco…”, ha respondido con mucho humor.

Una caja que contenía, en primer lugar, una maqueta del primer disco de Curricé, miembro de su equipo, que grabó con 13 años. “Es muy emocionante verlo así, desde el día en que nació hasta el día de hoy, no hace otra cosa que vivir por y para la música”, ha asegurado Orozco. Por otro lado había una cinta de cassette de Mariah Carey, la inspiración de Johanna, su otra aspirante. Pero lo que no se esperaba es que la caja también escondiera un secreto que le ha dejado roto en lágrimas. “Un viaje pero no a tu niñez sino a alguien que es tu mejor reflejo”, le ha avanzado Eva. Nada más y nada menos que un mensaje de su hijo Jan dándole las gracias por todo lo que ha hecho por él y por los momentos que han vivido juntos.

El mensaje de Jan a su padre Antonio Orozco

“Hola papá, ¿qué tal todo? Estoy yendo para allá, tengo un monazo de ganas de verte. Te quería decir un par de cosas, te qiero un montón, has marcado mi vida con la batería, el piano, la música y es lo que quiero hacer ahora”, ha comenzado diciendo Jan Orozco en un emotivo vídeo dedicado a su padre. “Siempre has estado ahí para ayudarme en mis problemas, te doy las gracias, además de que eres un cantante excelente y un grandioso músico. Me has enseñado muchas cosas y te lo quiero agradecer”, ha dicho emocionando por completo al artista.

Todo son momentos increíbles, desde que tocamos música juntos, hasta que la escuchamos o cuando jugamos al fútbol. Todo es increíble y te quiero dar las gracias porque eres el mejor y siempre vas a ser el mejor padre del mundo”, ha añadido. Por último, ha finalizado con un mensaje dándole ánimos de cara a la final de ‘La Voz’, que tendrá lugar la semana que viene. “Si vas a ayudar lo mismo a los niños que como hiciste conmigo, vas a ganar la voz. Y la vas a ganar porque confío en ti”, ha concluido, con un Orozco con los ojos vidriosos y llenos de orgullo por su hijo.

Las lágrimas de Antonio Orozco al escuchar el mensaje de su hijo Jan

La respuesta de Orozco y las lágrimas de Pausini

“Esto no lo sabía yo, no me lo esperaba”, ha dicho Antonio Orozco entre lágrimas al terminar de ver el vídeo de su hijo Jan. “Hay muy poco que decir, todos nosotros tenemos la posibilidad de estar con niños, unos más cerca y otros más lejos. A lo mejor es la etapa en la que está o su edad pero durante este tiempo que no he podido separarme de él, aunque en algunos momentos hubiese querido, he conocido sitios y lugares donde nunca había estado”, ha reconocido, haciendo referencia al confinamiento, donde vivieron grandes momentos juntos. “Es un niño que ha vivido y sufrido tantas cosas que escucharlo hablar, ya es pura inspiración. Es como el principio y el final de cada uno de los momentos de mi vida, cada día, cada canción, cada pensamiento, cada propuesta, pasan por esos dos ojos que parecen océanos donde uno podría pasarse la vida bañándose”, ha concluido. Unas bonitas palabras hacia su pequeño que han conseguido emocionar a todos, en especial a su compañera Laura Pausini, que tiene una conexión única con Jan Orozco y una devoción y admiración por él que se ve reflejada en sus lágrimas.

Laura Pausini se emociona con el mensaje de Jan, el hijo de Antonio Orozco

También te puede interesar...

El amor y la devoción de Antonio Orozco por su hijo Jan: ''Es un chico muy noble y me ha ayudado en todo''

Las bonitas palabras de Antonio Orozco sobre su hijo Jan: ''Tiene la belleza de su madre''

Artistas relacionados

CADENA 100