El emotivo mensaje de Adri Roma, vocalista de Marlon, en homenaje a la memoria de su padre: "Si yo te contara"

El querido vocalista de Marlon, Adri Roma, ha compartido con todos sus seguidores una preciosa reflexión con mensaje incluido para su padre fallecido
El emotivo mensaje de Adri Roma, vocalista de Marlon, en homenaje a la memoria de su padre: "Si yo te contara"

Tiempo de lectura: 2’

Adri Roma ha conseguido emocionarnos una vez más en un espacio muy corto de tiempo. Cuando tan solo han pasado unas horas del estreno de ‘Mi Macarena’, el tema junto a David Summers, el vocalista de Marlon nos ha vuelto a sorprender con una emocionante publicación en su cuenta de Instagram. Un ‘post’ que ha removido los sentimientos de todos sus seguidores al mandar un desgarrador mensaje de homenaje a la memoria de su padre, tristemente fallecido por una enfermedad.

El desgarrador mensaje de Adri Roma

Si yo te contara Papá… Esta captura me la pasó mi hermano hace unos días, es lo que me dejó escrito mi Papá en mi libro de comunión. Me ha hecho tanta ilusión, me ha llevado de viaje, un viaje al pasado, a ese pasado al que a veces me da miedo viajar, pero a la vez lo siento tan necesario”, comienza diciendo el mensaje que se puede leer en la última publicación que ha compartido el vocalista de Marlon.

En la imagen se pueden leer las palabras que escribió su progenitor en ese libro de la comunión: “Para mi futuro gran triunfador. Papa. Te quiero mucho”. “A ese pasado donde voy yo sólo, a llorar, a reírme, a querer, a enseñar mis canciones, a escuchar, a seguir aprendiendo. Si yo te contara Papá, aquí estoy, aquí sigo creciendo y cumpliendo sueños, esos sueños que compartimos, esas ilusiones y esas canciones que cantábamos en casa cuando todo era nada”, sigue diciendo Adri Roma.
“Espero que estés orgulloso de mi, sólo pido eso. Si yo te contara Papá que acabo de sacar una canción con David Summers de Hombres G… Si yo te contara que te extraño todo el tiempo… Si yo te contara… buf”, termina escribiendo muy emocionado el artista. Sin duda, unas palabras de homenaje llenas de amor, que estamos seguros de que han emocionado a todos sus seguidores.






'Mi Macarena'

De un tiempo a esta parte, el nombre de Marlon ha conseguido consolidarse en el panorama nacional. Consolidar una música pop rock que cuenta con un nicho de mercado más que amplio en España. La muestra más evidente es la legión de fans que ya aglutinan y que estaban esperando con los brazos abiertos el tema que han lanzado este viernes, ya que cuenta con una colaboración muy especial. 'Mi Macarena' junta el sonido inconfundible de la banda con una de las voces más importantes de las últimas décadas del pop español: la de David Summers.

De la mano, vuelven para ofrecernos una gran versión de la canción ‘Mi Macarena’, algo que ha dejado a los fans sin palabras, algo que es un auténtico sueño hecho realidad: “Mi Macarena!! Hemos crecido con las canciones de Hombres G , han sido uno de los grupos referentes más grandes para nosotros, bastante culpables de que hagamos lo que hacemos!! ¡Esta portada, ese nombre en ella y la voz que suena en este tema para nosotros es un sueñazo!! Gracias David Summers por hacerlo con tanto cariño”.


También te puede interesar...

El vibrante gesto de Alejandro Sanz con su hija Alma en el día de su cumpleaños: "Mi diseñadora de sonrisas"

Las consecuencias a las que se enfrenta Telecinco por emitir este viernes la final de 'Supervivientes'


CADENA 100