El emotivo homenaje de Alice Wonder a las víctimas de la Covid-19 con ‘Lucha de gigantes’ a piano y voz

Alice Wonder ha formado parte del acto de homenaje a las víctimas de la Covid celebrado a las puertas del Palacio Real de Madrid
ctv-ru2-alice-wonder
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Don Felipe VI y Doña Letizia han presidido por tercer año consecutivo el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid. Acompañados de diferentes líderes políticos, han sido testigos de este acto en el que se ha recordado a las personas fallecidas por la pandemia de la Covid-19, a sus familiares, allegados y a los servicios sociales y sanitarios que han estado al pie del cañón de principio a fin y sin tirar la toalla en ningún momento pese al durísimo momento al que se enfrentaban.

Bajo el lema de 'Un aplauso para el recuerdo', todos los presentes se han mostrado muy emocionados, especialmente durante el cierre del homenaje que ha corrido a cargo de Alice Wonder, artista emergente en la que han confiado para que, a piano y voz, entone una canción de lo más emotiva que eriza la piel al escucharla. ‘Lucha de gigantes’, de Antonio Vega, ha sido la escogida, y ha resonado en toda la plaza con la artista cantando a la vez que tocaba este instrumento que ha emocionado a todos hasta la lágrima.

Alice Wonder y su homenaje a las víctimas del Covid

Entre sueño y trance”, ha escrito Alice Wonder en su cuenta de Instagram, muy emocionada de haber podido ser partícipe de este acto homenaje a las víctimas del coronavirus. “Gracias a la presidencia y a la casa real por confiarme esta canción tan bonita para una conmemoración tan especial como lo es honrar a las víctimas de este virus, y al personal médico que nos cuida siempre”, ha añadido, dando las gracias a todos aquellos que han confiado en ella para este papel tan importante que ha jugado este viernes 15 de julio.

“Merci por todos los mensajes. Beso grande”, ha concluido Alice, dando las gracias a todos los que han aplaudido su actuación y le han mandado mensajes de agradecimiento por haber cantado ‘Lucha de gigantes’, de Antonio Vega, a piano y a capela a las puertas del Palacio Real de Madrid, que se ha puesto de luto un año más para recordar a todas las víctimas de la pandemia, en la que aún seguimos inmersos a pesar de que se han reducido mucho los casos y las medidas de seguridad que había en años anteriores.




Alice Wonder, la apuesta de Hueso este domingo

Este domingo 17 de julio Alice Wonder es una de las invitadas a nuestro programa ‘Hueso en CADENA 100’, como la apuesta de Hueso en esta ocasión. Esto nos permitirá conocerla más de cerca y disfrutar una vez más de su voz rota, que es única, y tiene un toque roquero que ha emocionado a miles de fans, concretamente en Instagram ya cuenta casi con 100 mil, donde se ha ido abriendo camino, al igual que en Tik Tok, donde comparte numerosos vídeos cantando covers de otros artistas, siempre con su inseparable piano que le hace aún más mágica.



Relacionados

CADENA 100