El emotivo gesto de Verónica Romero, de "OT 1", a Àlex Casademunt: "Esto va por ti"

Willy Bárcenas, de Taburete, le ha acompañado en este homenaje durante el programa "Pasapalabra"
El emotivo gesto de Verónica Romero, de "OT 1", a Àlex Casademunt: "Esto va por ti"

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya casi tres meses que la noticia del fallecimiento de Àlex Casademunt, concursante de la primer edición de "Operación triunfo". A lo largo de todo este tiempo hemos visto como sus grandes compañeros, con quienes tenía una gran relación, han ido publicando mensajes de apoyo y homenajes para honrar la memoria del artista.

El más reciente ha venido por parte de su amiga Verónica Romero, que esta semana está participando como concursante en el programa "Pasapalabra" de Antena 3, que ha aprovechado participar una de sus intervenciones para regalarle su libro al presentador, Roberto Real, y para hacerle una petición especial guitarra en mano.



Verónica ha querido rendirle homenaje a su compañero de "OT" cantando el mismo himno que cantaron hace veinte años en el programa, "Mi música es tu voz". Aquella mítica canción ha vuelto a sonar en televisión gracias a una de las dieciséis voces originales que formaban parte de ella y con una novedad, la de Willy Bárcenas, que también acompañaba a la concursante en su equipo y que la ha acompañado en alguno de los versos.

De esta forma, el plató entero de "Pasapalabra" coreaba junto a ambos artistas una de las melodías más mágicas y míticas que nos ha regalado la televisión de nuestro país. "En un momento especial en el 20 aniversario de "OT", adelantaba la artista antes de arrancarse a cantar, "quiero dedicárselo con todo mi amor a Álex, que yo sé que váis a estar todos con él", recalcaba la artista, que quería tener este detallazo con su amigo.



Desde luego, ha sido un momento muy emotivo para despedir a estos increíbles invitados de "Pasapalabra", al que Vero ha querido añadir a través de su pefil en Instagram las siguientes palabras: "Un beso al cielo. Àlex esto va por ti. Un beso al cielo, mi Mañaco". la artista ha querido emplazar a su público al próximo 24 de Julio, fecha en la que se celebrará el concierto homeaje a Àlex Casademunt, en el que participarán grandes artistas y amigos del cantante.

De momento ya se han confirmado las voces de David Bustamante, Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Verónica Romero, Nuria Fergó, Merche, Chenoa y Roser, a las que muy probablemente se añadan otras tantas más a modo de sopresa. El homenaje recibe el nombre de "Otra oportunidad", el mismo que el tema que el artista grabó a dúo junto a su su hermano.

Verónica también ha querido darle las gracias al equipo del programa, al propio Willy Bárcenas y también a Roberto Leal, también muy vinculado al formato de "OT", al haber sido el presentador de las úlktimas tres ediciones. ¡Ha sido precioso, Vero!

También te puede interesar...

CADENA 100