El emotivo aprendizaje de Antonio Orozco tras la muerte de la madre de su hijo: "Han sido años difíciles"

El conocido artista, Antonio Orozco, pasó por el programa de Toñi Moreno y narró su vivencia tras el fallecimiento de la madre de su hijo
La desgarradora reflexión de Antonio Orozco sobre la muerte de la madre de su hijo: “Han sido años difíciles"

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Orozco es el artista por antonomasia. Sus canciones, sus composiciones, sus letras, su forma de trasmitir… Todo él nos llega a los rincones más recónditos de nuestro cuerpo. Nos hace llorar, reír, soñar. Pero no solo lo consigue con su música, también con sus diferentes apariciones en la televisión. Allá por donde pasa el artista se deja notar y su halo llega a todos los espectadores. Esto es, precisamente, lo que ha sucedido en el programa de Toñi Moreno en Canal Sur.

Las palabras de Antonio Orozco sobre la madre de su hijo

Antonio acudía a ‘Un año de tu vida’ para charlar con la conocida presentadora sobre su música, su vida y sus nuevos proyectos. Una entrevista muy cercana que ha conseguido aflorar muchos aspectos íntimos del artista. Sobre todos ellos ha destacado el del fallecimiento de la madre de su hijo Jan. El cantante ha compartido con toda la audiencia cómo es el día a día de una familia monoparental. Y, como suele ser habitual con Orozco, no se ha andado con tapujos y ha hablado alto y claro. “Yo solo no hubiera sido capaz de construir lo que se está construyendo con ese niño. Tengo una red, que me he caído unas cuantas veces pero nunca toco suelo”, detallaba el artista.

Antonio y Jan tuvieron que superar una dura pérdida como fue la de Susana Prat, ex pareja del artista y madre de su hijo, que falleció en 2017 tras una larga lucha contra el cáncer. “Los últimos años han sido muy difíciles, he perdido a las dos personas más importantes de mi vida”, le decía Antonio a Toñi Moreno.

La presentadora, visiblemente emocionada, ha puesto en valor la valentía de Antonio al abrirse en directo sobre un aspecto íntimo de su vida privada. Toñi le dedicaba poco después una publicación en sus redes sociales en las que decía: “Es usted un flechazo en toda regla. Me ha pasado con poca gente. Me gustaría estar en su vida y ser su amiga, no pase como uno de esos trenes que solo pasan una vez”. Unas bonitas palabras que cerraban una entrevista muy especial.

La desgarradora reflexión de Antonio Orozco sobre la muerte de la madre de su hijo: “Han sido años difíciles

El amor de Antonio Orozco por su hijo Jan

El amor que siente por Jan es algo contagioso, inspirador, bonito. Su relación es muy especial y esto es algo que tanto su público como la audiencia en general aplaude, ya que son ejemplo de muchas cosas y un referente para muchos padres e hijos. Así se puede leer en los miles de comentarios que le llegan diariamente en redes sociales y que él tanto agradece.

Sin embargo, como todos en la vida, a veces llegan golpes inesperados que nos agitan y no lo ponen fácil. Como decimos, Antonio y Jan tuvieron que superar una dura pérdida como fue la de Susana Prat, ex pareja del artista y madre de su hijo, que falleció en 2017 tras una larga lucha contra el cáncer. Esto es algo que al cantante le ha costado tiempo poder hablar con normalidad y donde ha tenido que invertir mucho tiempo para reponerse a un shock tan grande. ''Hubo un momento en el que pensé que no sabía si podría salir. Cuando pasó lo que pasó, pasé de ser un músico más a ser un padre madre, la gestión de todo eso es de psicólogo. No me hizo falta, porque Jan es un chico muy noble y me ha ayudado en todo. Su madre antes de irse lo dejó todo hecho. El niño cuando su madre se nos fue ya era quien es. Yo solo formo parte del decorado'', relata a Javi y Mar con emoción. Y añade más: ''Jan tiene algo que es con lo que suspiramos todos los padres porque es buen chaval''.

También te puede interesar...

La desbordante reflexión de Antonio Orozco sobre 'Hoy': "Una forma de gritarle al mundo que es ahora o no es"

CADENA 100