La emotiva reacción de Manuel Turizo con el baile de "la mejor abuela" que se ha viralizado

El artista, especializado en el género urbano y en el reggeton ha conseguido llegar a diferentes públicos y, entre ellos, a personas de la tercera edad
Manuel Turizo

Tiempo de lectura: 2’

TikTok se ha convertido en toda una herramienta de promoción de música para los artistas a través de los challenges. Muchos ellos se han viralizado en todo el mundo con bailes y es que da igual cual sea el ritmo de la canción, siempre son bailables, además para cualquier tipo de público. Ahora, Manuel Turizo ha utilizado sus redes sociales para compartir una storie muy especial. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El artista, especializado en el género urbano y en el reggeton ha conseguido llegar a diferentes públicos y, entre ellos, a personas de la tercera edad, como una abuela que, para a este artista en las redes sociales. se ha atrevido a hacer un challenge de su última canción. Una versión del baile que ha hecho que el artista se derrita por completo. "Dice mi abu: Que si ella bachatea a los 95, ustedes también pueden", "la mejor abuela", ha respodido el artista, que no ha dudado en compartir en redes sociales este viral vídeo.



Una publicación que ha causado una gran revolución en las redes sociales. "Es que eso es verdaderamente hermoso, la magia de la música, crea momentos hermosos como este y es qué hay que llenarnos la vida de momentos inolvidables que para eso venimos, para ser felices", "Bachatéame abuela", "Los abuelitos son maravillosos que sean eternos por favor", han comentado los seguidores de Julián Turizo.

Y es que parece que los abuelos y las abuelas de los artistas se están volviendo más que virales en las redes sociales y apoyan a sus nietos a través de sus redes con este tipo de acciones que se viralizan. Es por ello que Manuel Turizo no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales. "La mejor abuela", ha comentado en redes de la mano de este challenge que ha compartido también su hermano.

ctv-l1i-capwqdxtura


La música y los artistas tienen la capacidad de llegar a todo el mundo, ya sea con sus acciones, con sus letras o incluso con sus bailes. Da igual la edad, la música no entiende de nada más que de la capacidad de emocionar y esto mismo le ha ocurrido a un matrimonio llamado 'Ganas con canas', una cuenta viral de dos abuelos que no dudan en bailar las canciones de bachata y reggaetón más movidas de todos los tiempos.

Al ritmo de Bad Bunny

Desde esta cuenta de Instagram, estos dos abuelos han llegado a un público más que numeroso, en concreto a casi 300 mil usuarios en este perfil social. Además, lejos de bailar clásicos de la danza, no han dudado en demostrar que, a pesar de la edad, las canciones con ritmo tienen cabida para todas las edades, como han compartido en uno de sus últimos challenges a ritmo de 'Mambo', una de las últimas canciones del nuevo disco de Bad Bunny.



Y es que ambos forman el tándem perfecto para hacer de una residencia de ancianos toda una discoteca para animar a los demás y, por ende, crear un ambiente de lo más juvenil y divertido a ritmo de los artistas latinos más conocidos del momento y es que Bad Bunny no es el único que tiene en 'su equipo de baile' a esta pareja tan viral. Prince Royce es otro de los artistas que también forma parte de la banda sonora de sus vidas y de sus actuaciones -que no ha dudado en comentar en su cuenta de 'Tik Tok', como han demostrado en varias ocasiones.

Relacionados

CADENA 100