La emotiva historia de un padre y su hijo fallecido que Leiva contó en su concierto y se ha hecho viral

Leiva contó durante su concierto en Madrid una de las historias más emotivas que te puedas imaginar en una noche muy especial
La historia viral de Leiva en su concierto de Madrid
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Leiva está inmerso en su gira ‘Cuando te muerdes el labio’ y ha pasado por el Wizink Center de Madrid este miércoles 1 de junio. Poco importó que a unos kilómetros estuvieran tocando los Rolling Stones en el Wanda Metropolitano, porque su público continúa fiel al artista y se lo demostraron en una noche muy especial en la que no paró de dar las gracias. Muy emocionado de ver a tanta gente dispuesta a escucharle y que pagó su entrada a pesar del momento complicado que estamos viviendo, no pudo evitar emocionarse al ver el esfuerzo tan grande que suponía eso para todos. Un concierto que arrancó con 'Terriblemente cruel' y finalizó con 'Lady Madrid', haciendo un repaso por toda su música desde sus grandes clásicos hasta sus nuevas canciones como 'Histéricos' o 'Flecha', que suena aquí en CADENA 100.

Con la humildad que le ha caracterizado siempre, no dejó de agradecer en todo el concierto, al que acudieron alrededor de 15 mil personas para disfrutar de un show que duró dos horas sin parar. Y no podemos dejar de mencionar uno de los momentos más emotivos del concierto, en el que sacó una hoja y comenzó a explicar una historia que le pasó hace poco cuando una familia se le acercó en una terraza para contarle que su hijo fallecido era muy fan de su música y que le había dejado unos escritos que le gustaría que viese.

La historia de Leiva que conmovió en su concierto

Durante su concierto de Madrid, que repetirá este próximo domingo 5 de junio en una segunda fecha en la capital, quiso contar a todos los asistentes una historia que puso a todos los pelos de punta. Y que, como no podía ser de otra forma, se ha convertido rápidamente en viral en las redes sociales gracias al usuario @gonza7alv, que lo ha compartido en Twitter. “Esta noche en el Wizink Center Leiva ha contado la historia más bonita y desgarradora que escucharás hoy. Vuela alto Adrián Lanza”, ha escrito. Y es que no puede ser más bonito este relato que lleva consigo una coincidencia preparada por el destino.

Hace poco Leiva se encontraba en una terraza tomando algo cuando un señor se le acercó, contándole su historia personal, que le llegó al corazón. Y es que era un padre de familia que estaba con su mujer y su hijo de unos 18 años y le entregó un papel que tiene un significado muy especial. “El padre tenía un poema que el chaval escribió en su día y lo llevaba siempre en el bolsillo, esperando a encontrarse conmigo algún día para poder darme el poema de puño y mano que escribió Adrián”, comenzó diciendo el artista.




La emocionante coincidencia que unió a Leiva con un fan

Creo que le hubiera gustado saber que hoy su poema se leería delante de miles de personas, así que si me lo permitís, es muy breve”, añadió Leiva antes de comenzar a leer este poema que llegó a sus manos gracias a este padre que, con mucho dolor por haber perdido a su hijo, le entregó al artista porque sabía que era su deseo. “No sé si sus papás y su hermano estarán aquí o vendrán el domingo, me dijeron que estarían, si no les llegará de alguna manera. Esto es de Adrián Lanza, por aquí va”, añadió, dando paso a esos versos que emocionaron a todos los presentes y que ahora hemos podido disfrutar todos gracias a las redes sociales, donde incluso ha llegado a pronunciarse la familia de este joven fan de Leiva. “Y desde luego que nos llegó a la familia, quedamos absolutamente conmovidos, y todavía lo estamos. Gracias Leiva, gracias Gonza”, ha escrito María Arroyo en nombre de toda su familia.

ctv-bga-img 20220601 222018



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100