La emotiva forma en la que J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, han confirmado su embarazo

El artista y la modelo le muestra al mundo su secreto mejor guardado
La emotiva forma en la que J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, han confirmado su embarazo

Tiempo de lectura: 3’

¡Sí! La noticia ha llegado y la pareja lo ha gritado a los cuatro vientos para que se entere todo el mundo. Forma parte de una exclusiva de la versión mexicana de Vogue, que mostraba un reportaje fotográfico muy completo que la propia Valentina está desvelando en sus redes sociales.

¿Pero cómo afecta la llegada de su primer bebé a la pareja a sus vidas y compromisos profesionales? Ambos han expicado en la entrevista cómo están llevando todo el proceso. Lo cierto es que parece que han confesado que el cantante se quedó completamente helado al conocer la noticia y que para ella fue algo "difícil de creer".

¿Por qué? ¿No estaba planificado? Bueno, pues aunque por estas declaraciones pueda parecer que no, lo cierto es que leyendo toda la entrevista puedes pensar que ya era algo premeditado y que no ha debido de ser fácil para ellos. Lo cierto es se conocieron hace relativamente poco, en 2017, pero se enamoraron prácticamente a primera vista y, aunque no haya pasado mucho tiempo aún, parece qye ya tenían pensando en formar su propia familia.



En la actualidad podemos comprobar que el estado del embarazo es bastante avanzado y que ya se le nota una incipiente tripita de mamá en la sesión fotográfica que han publicado. Ambos han declarado que "las cosas no han sido tan fáciles y felices como parecen", así que intuimos que llevaban un tiempo provando y que no ha habido suerte... hasta ahora.

Algo que nos alegra enormemente, aunque la futura mamá confiesa estar "aterrada" por las circunstancias. Pero ya lo tiene todo controlado, pues sabe que tiene que tomarse este periodo como algo natural en le que su única preocupación sea el bienestar de su futuro retoño y el de ella misma. Ahora, más que nunca, está pensando en cómo acometerá su vida profesional después del embarazo, pues sigye buscando un trabajo que le guste mucho y que le permita mantenerse activa en su carrera, eso sí, sin descuidar a su familia.

Este anuncio choca con la actitud discreta que ha mantenido la pareja siempre sobre su vida privada ante los medios de comunicación, pero suponemos que una buena noticia así no puede ocultarse y han querido compartir su felicidad con todo el mundo, a quienes han sorprenido por la evolución del cambio físico de la futura mamá, aunque admite que eso no le preocupa.



Conoce un poco mejor a Valentina Ferrer

A J Balvin le conocemos por méritos propios en su meteórica carrera musical, pero, ¿qué sabemos de su pareja? Valentina Ferrer es una modelo y actriz argentina que en 2015 se presentó en el certamen de Miss Universo para representar a su país. Desde entonces ha sabido labrarse una prometedora carrera como modelo en el mundo de la moda.

Fue hace casi cuatro años cuando conoció al artista colombiano gracias a su participación en el videoclp de la canción "Sigo extrañándote", de J Balvin, una experiencia profesional que ha cambiado el rumbo de su vida por completo. Eso sí, tardaron prácticamente dos años en confirmar su relación tras muchos rumores ya que, como apuntábamos, son muy recelosos de facilitar cualquier dato relacionado con sus vidas privadas..

Lo que está claro es que están viviendo con uno de los mejores momentos de su vida como pareja y como futura familia. Así que les deseamos toda la velocidad del mundo en esta nueva etapa que les acompaña y mucho éxito en sus futuros profesionales, que seguro que algo se trastocarán por la llegada del bebé. ¡Enhorabuena, pareja!

También te puede interesar...


CADENA 100