La emotiva felicitación de cumpleaños de Ed Sheeran a una persona muy especial: "Me cambiaste la vida"
Tiempo de lectura: 2’
La relación entre los artistas y sus mánagers puede ser de muchos tipos en el mundo de la música. Nos faltan dedos para contar las veces que hemos oído que un representante se ha aprovechado de alguien, o incluso cosas peores. Estas relaciones son complicadas, ya que a lo económico se le une también un factor muy personal. Nuestras estrellas favoritas suelen estar mucho fuera de casa, con poca compañía asegurada, de entre la cual siempre va a haber un representante. Por ello, no podemos hacer más que alegrarnos de que Ed Sheeran haya llevado una amistad tan sana con Stuart Camp, su mánager desde los inicios.
El motivo más reciente por el que hemos podido ver esta bonita relación ha sido por el cumpleaños del representante. Sheeran ha querido compartir con sus seguidores este momento, dedicándole unas bonitas palabras: “Feliz 50 cumpleaños a mi manager Stuart Camp. Me cambiaste la vida y nadie trabaja más duro. Incluso cuando nos habíamos convertido en exitosos todavía fingía que tenía que dormir en tu casa porque me encantaba pasar el rato mucho, entonces te mudaste, así que me mudé al piso de arriba. Luego te mudaste otra vez y ya no puedo molestarte tanto. Pero te quiero más de lo que crees (aunque probablemente lo sepas). Gracias por creer siempre en mí y decirme cuando mis ideas de mierda eran horribles. Y felices 50, dinosaurio”.
La bonita historia de Ed y Stuart
En una entrevista para el canal de YouTube ‘Oliver and James helps’, ambos explicaron cómo se fraguó esta entrañable amistad. Ed contó que, a diferencia de lo común en la industria musical, su relación fue primero personal y posteriormente profesional. El cantante se mudó a su casa antes de que lo representase. En propias palabras de Stuart: “Fuimos un día al pub y nunca se fue”.
También hablaron sobre las mudanzas, algo que ahora Sheeran publica en su descripción. En esta divertida historia, el mánager narró: “Nos mudamos varias veces, y siempre se las apañó para encontrarnos” a lo que el artista añadió: “Se mudaron de casa y compraron este lugar, y estaban como ‘por fin nos quitamos a Ed de encima’. Pero el piso de encima estaba en venta, así que…”. Stuart cerró afirmando que: “Nunca vivimos a más de 20 metros durante los primeros 6 años, por lo que fue una sorpresa cuando se compró una casa que no estaba en la misma calle”.
Para concluir la entrevista, Ed Sheeran decide hablar sobre la industria musical, y cómo ha sido el papel de Stuart Camp en su carrera: “Encontré la situación (en la industria) muy desafiante y dura a veces, y tengo gente como Stuart en mi vida, junto a mis padres, mi mujer… Creo que es importante tener a gente sólida a tu alrededor que buscan lo mejor para ti. Nunca he sentido que Stuart me fuese a estafar porque me sé sus hobbies, y no son ir en superyates. Escuchas historias de mánagers que se llevan el 100 por 100 del dinero del artista y cosas así”, y remata diciendo “Si Stuart hace eso, Dios sabe dónde está (el dinero). Videojuegos, fútbol y perros, y ya está”.
Artistas relacionados
Relacionados