La emotiva dedicatoria de Shakira a su padre en un día especial: “Has iluminado mi camino”

Shakira ha felicitado a su padre por su cumpleaños dedicándole unas bonitas palabras en sus redes sociales
ctv-tk6-padre-shakira

Tiempo de lectura: 3’

Shakira está arrasando con su nuevo tema ‘Don´t wait up’, su vuelta a la música después de un largo parón que ha dejado a sus fans con ganas de más. La canción no para de sonar en la radio y se ha convertido en la estrella de las redes sociales con una espectacular coreografía que pocos quedan por imitar en forma de challenge. La artista está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida y en los últimos días se ha lanzado a compartir algunas fotografías y vídeos junto a sus dos hijos que muestran lo mucho que han crecido.

La cantante ha sacado a relucir su lado más familiar no solo con sus hijos sino ahora también con sus padres, dejando a un lado la música para hacerle un hueco a los suyos. Esta vez le ha tocado el turno a su padre, William Mebarak, con el que ha compartido una bonita fotografía en la que también aparece su madre Nidia para celebrar un día muy especial. La colombiana ha querido compartir con todos un emotivo texto que ha dedicado a su progenitor y que ha recibido miles de ‘likes’ y ha emocionado a todos por completo.

Las bonitas palabras de Shakira hacia su padre

Papá lindo, has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino”, ha comenzado diciendo Shakira en un bonito texto que ha dedicado a su padre en el día en el que ha cumplido, nada más y nada menos, que 9 décadas. “Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría”, ha continuado, dejando claro lo mucho que quiere a uno de los hombres más importantes de su vida y el que le dio la vida y le inspiró para ser artista.

Eres mi inspiración, “Mi cómplice y todo”. Mi mejor amigo. Felices 90 años espectacularmente vividos!! Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira”, ha concluido. Una carta escrita desde el corazón que nos ha llegado al alma y que seguro su padre William Mebarak agradecerá mucho porque sus palabras no pueden ser más bonitas. Una publicación que rápidamente se ha inundado de buenos deseos hacia el padre de la artista en este día tan especial y que han comentado lo bien que se conserva a sus 90 años de edad y lo joven y vital que se ve en la imagen.




Los hijos de Shakira, reyes de su Instagram

En las últimas semanas Shakira ha compartido varias publicaciones en las que aparecen sus hijos Milan y Sasha, de los que está muy orgullosa. Después de un tiempo sin mostrarnos el rostro de sus pequeños, hemos podido ver lo mucho que han crecido y cómo han heredado el talento de su madre, no sabemos si para la música, pero sí para el baile. Ambos se han convertido en los reyes de Instagram con un baile viral, demostrando que a sus 8 y 6 años son los auténticos reyes de la pista. El skate y el surf son algunas de las pasiones que forman parte de la vida de Milan y Sasha, que en realidad han aprendido a adorar gracias a las aficiones de sus padres, a los que les encanta practicar estos deportes en su tiempo libre. Nos encanta conocerles un poco mejor, a pesar de que no son unos niños que están mediáticamente expuestos y nos gusta mucho la idea de que Shakira presuma de ellos.

También te puede interesar...

El divertido baile viral de Shakira junto a Milan y Sasha que tus hijos querrán imitar

Los celos de Milan, hijo mayor de Shakira, ante el aumento de la familia Piqué-Mebarak


Artistas relacionados

CADENA 100