La emotiva dedicatoria de Laura Pausini a Jan, el hijo de Antonio Orozco: “Sabes cómo hacerte amar”

Laura Pausini le ha dedicado unas bonitas palabras a Jan Orozco con motivo de su 14 cumpleaños
Laura Pausini dedica unas bonitas palabras a Jan, el hijo de Antonio Orozco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Jan, el hijo de Antonio Orozco, levanta pasiones en Instagram cada vez que su padre publica alguna foto o vídeo con él. Es todo un artista y ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la música, enseñándonos cómo toca la batería, el piano o la guitarra y lo bien que se le da cantar rap e incluso hacer improvisaciones en el momento. Un talento brutal que esta vez le ha servido para ayudar a su padre en su nuevo disco ‘Aviónica’, y es que una de las canciones, ‘La marea’, está producida por él mismo. El artista no ha dudado ni un segundo en asegurar que está muy orgulloso de su pequeño y siempre que puede presume de él en las redes sociales e incluso en televisión, como ocurrió durante el confinamiento en ‘El Hormiguero’.

Aunque Jan no es tan niño y acaba de cumplir 14 años, y se ha llevado más de una felicitación en las redes sociales por parte de su padre, de amigos y compañeros de su padre y de todos los fans, que le quieren desde el primer día en que le conocieron. “Buenos diiiiiiiiiassss! Hoy hay muchas cosas que celebrar, pero la más importante de todas es que Jan es un niño feliz, saludable y noble que hoy cumple 14 añitos… y mandamos besos y abrazos hasta el infinito espacio sideral donde todo tendrá sentido. Post data: un padre orgulloso”, ha escrito Orozco en su cuenta de Instagram acompañando sus palabras de una bonita fotografía de su hijo navegando en alta mar durante el verano y de otras muchas imágenes de todos los regalos que le habían llegado la misma mañana de su cumpleaños. Libros, una tarta hecha de frutas y un desayuno completo que le han ayudado a empezar este día tan especial lleno de energía.

Las tiernas palabras de Laura Pausini a Jan Orozco

Quien también ha querido felicitar a Jan Orozco ha sido Laura Pausini, compañera de su padre Antonio en ‘La Voz’ y muy amiga del artista desde hace años. Es habitual que la italiana comente con cariño todas las publicaciones en las que aparece el joven, y esta vez no podía ser menos tratándose de su cumpleaños. La cantante, con el corazón en la mano, ha querido dedicarle unas bonitas palabras al hijo de su compañero y ha querido poner en valor lo especial que es Jan y lo bien que les hace sentir a todos cuando están a su lado.

Querido Jan, eres tan amado porque tú sabes cómo hacerte amar. Y esa es la esencia de la vida, eso te permitirá ser un chico y un hombre feliz. Te deseo un maravilloso cumpleaños y te espero en Italia con tu padre, que como ya sabes yo adoro también”, ha escrito en la publicación de Instagram de Antonio Orozco. Pausini es como una más de la familia y esta promesa de invitarle a su tierra esperamos que pueda cumplirse pronto y verles disfrutar juntos de la vida, aunque sea con distancias y mascarilla, que es lo que toca ahora con la pandemia que estamos viviendo en todo el mundo.

Jan Orozco y su prometedora carrera musical

Por el momento Jan, el hijo de Antonio Orozco, tiene tan solo 14 años, pero ya apunta maneras de convertirse en un gran músico. Toca varios instrumentos, canta y tiene mucho amor por la música, algo fundamental que demuestra en sus redes sociales, que están gestionadas por su padre porque él todavía es muy pequeño. Ahora acaba de demostrar en ‘Aviónica’, el nuevo álbum de su padre, que también es capaz de componer canciones e incluso producirlas, por lo que seguro que dentro de unos años podremos disfrutar de sus canciones, pero ahora habrá que esperar porque está centrado en sus estudios y la música es tan solo un hobbie que le apasiona y que le ofrece la posibilidad de formarse de cara al futuro si finalmente decide emprender su propio camino en este mundo con el que ha crecido desde pequeño gracias a su padre, que le ha inculcado los valores necesarios para llegar tan lejos y formarse como persona y como artista.

El anuncio más tierno que ha hecho Antonio Orozco sobre su hijo Jan

 

También te puede interesar...

Jan, el hijo de Antonio Orozco, compositor de la canción más especial de "Aviónica"

El cambio de look radical de Jan, el hijo de Antonio Orozco, que ha sorprendido a todos

Artistas relacionados

CADENA 100