La emotiva boda de Dani Fernández: el artista da el ‘sí, quiero’ con su madre y abuela del brazo

Dani Fernández ha tenido dos madrinas de excepción en su boda con Yarea Guillén y hemos podido verlo en las redes sociales
ctv-skb-dani-fernandez
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Dani Fernández ha revolucionado por completo las redes sociales después de que sus amigos empezaran a compartir vídeos y fotos de su boda. El artista se ha dado el ‘sí, quiero’ con su novia Yarea Guillén -conócela aquí-, que también es cantante, y con la que tuvo un amor a primera vista. Pero hasta el momento poco hemos sabido de esta pareja que ha dado la sorpresa con una boda por todo lo alto rodeados de familia y amigos en una finca en la que no faltó ningún detalle. Muy discreto con su vida privada, por el momento Dani no ha compartido nada sobre este día tan especial, pero seguro que será cuestión de tiempo.

El pasado 23 de abril finalizó la primera parte de su gira, en la que ha presentado su álbum ‘Entre las dudas y el azar’ por distintas ciudades españolas, y ahora entendemos el porqué de este parón: su boda. Gracias al Instagram de algunos invitados como Alfred García, Diego de Funambulista, el que fuera su compañero en Auryn Carlos Marco, Ana Guerra, Víctor Elías y el representante de artistas y del propio Dani, Magi? Torras, hemos podido ser testigos de este enlace tan emotivo.




La boda de Dani Fernández

En las primeras imágenes que hemos podido ver de la boda de Dani Fernández con Yarea Guillén se puede ver cómo son su madre y su abuela las que le acompañan del brazo para darle el ‘sí, quiero’ a la mujer de su vida. Probablemente uno de los momentos más emocionantes de toda la celebración, y es que nadie mejor que ellas para estar a su lado en un día tan importante. Con su característico pañuelo al cuello, lo que es ya para él una seña de identidad, y un traje de chaqueta con chaleco en color negro y camisa blanca, caminaba exultante para esperar a su chica, que lucía un espectacular vestido blanco, un ramo de flores frescas y un recogido en un moño con alguna flor de adorno.

Además, hemos podido escuchar algunas partes de su discurso y las bonitas palabras que le dedicó a su ya mujer. “Incluso cuando te vi bailar sin ningún tipo de ritmo, me gustaste desde el primer momento. Y lo fuerte es que tú me viste llegar”, le dijo cuando ya estaban casados y se dieron el beso que así lo confirmaba delante de todos sus invitados. Un día que nunca olvidarán y que es solo el principio de una nueva vida que comienzan juntos después de varios años de amor que les han llevado a darse el sí en esta boda a la que han acudido numerosos artistas.




Una boda muy musical y con los novios como artistas ‘invitados’

No existe una boda sin música, y en este caso han sido ellos mismos los que se han subido al escenario para deleitar a sus invitados con un espectacular concierto en el que lo han dado todo. Y es que gracias a las historias de Instagram de algunos invitados y de algunas publicaciones en las que se les ha etiquetado, les hemos podido ver sobre el escenario, ya en la parte de la fiesta, cantando juntos algunas canciones como ‘Vértigo’ del propio Dani o ‘Emborracharme’ de Lori Meyers. Todo esto tan solo unos días antes de que Dani Fernández, nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), sea nombrado Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha “por su talento musical y su creatividad”. Esto será el próximo 31 de mayo, y lo que también sabemos y podemos confirmar es que el escenario al que se subirá es al de CADENA 100 Concierto 30 ANIVERSARIO el próximo 25 de junio, donde tendremos la oportunidad de darle la enhorabuena por esta boda en primera persona.





¡Vivan los novios!



Relacionados

CADENA 100