La emocionante sorpresa a Laura Pausini en el día de su cumpleaños: "Soy tan feliz como una niña"

La italiana ha celebrado su 47º aniversario rodeada de su familia
La emocionante sorpresa a Laura Pausini en el día de su cumpleaños: "Soy tan feliz como una niña"

Tiempo de lectura: 3’

Probablamente no hay nada mejor que cumplir años y mucho mejor si ves la vida pasar rodeado de los tuyos. Laura Pausini se siente afortunada por ello y por eso ha querido compartir con todo su público su día de cumpleaños con un buen resumen de su día más especial y echando la vista atrás en el tiempo mientras revisita su álbum familiar.

Y es que la familia es el pilar fundamental de la artista italiana, que cumplió ayer 47 años y que tenía pensado pensado celebrar junto a su marido e hija, pero parece que a última hora fue sorprendida con un regalo que no se esperaba, la presencia de sus padres. Lo podemos comprobar en su última publicación, en que compartió varias instantáneas de la jornada.

Como viene siendo habitual, compartió sus pensamientos con un mensaje en varios idiomas que servía como agradecimiento para todos los seguidores que se habían acordado de ella en un día tan importante: "¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones!", compartía la artista mientras detallaba cómo había sido su día: "Hoy he recibido una maravillosa sorpresa, mis padres han venido a celebrar conmigo mi cumpleaños y como podéis ver soy tan feliz como una niña!". Es algo que no se esperaba y que su familia quiso prepararle para que se sintiera lo más arropada posible en su día. "¡Ha sido un día para recordar!", finalizaba Laura.



Pero poder vivir un pedacito de su día no fue la única sorpresa que recibieron sus seguidores, ya que la italiana también quiso echar la vista atrás en el tiempo para compartir una foto de cuando era pequeña en la que aparecía montada en bicicleta con su cara angelical. "¿La bicicleta te llevó a donde querías ir, Laura?", se preguntaba a sí misma, "Los otros no lo saben, yo sí", afirmaba con orgullo mientras se felicitaba por sus 47 años.

De esta manera Laura Pausini se mostraba muy feliz por estar viviendo un momento tan dulce en la vida, tanto en lo personal como a escala profesional, donde afirma haber alcanzado las metas que se propuso cuando era tan pequeña. Y es que tenemos que recordar una de las célebres frases que la artista recitó la semana pasada durante su actuación en el Teatro de la ópera de Roma para entenderlo el contexto de su filosofía de vida: "Cuando era pequeña mi padre me decía que mis sueños eran demasiado pequeños y que tenía que aprender a soñar a lo grande". Algo que entendió a la perfección, porque parece que sus sueños no entienden de límites.




Un año inolvidable

Sin duda podemos afirmar que este está siendo uno de los años más grandes de Laura Pausini. Su nominación en los Oscars -gracias a su canción "Io sì" para la película "La vida adelante"-, nos dejó una actuación más que memorable mientras la interpretaba sobre desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood.

A pesar de que Laura Pausini no pudo hacerse con el Oscar, sí que se marcó un hito personal actuando ante millones de espectadores de todo el mundo y también con la satisfacción de llevarse un Globo de oro con este tema que le está reportando tantos momentos felices. Para rematar su buena racha ha podido disfrutar de un gran honor, ahora en su propio país, donde ha sido la invitada de honor de los Premios David di Donatello. Laura, esto no acaba aquí, estás recogiendo todo lo que has sembrado durante los 27 años de tu carrera profesional.



También te puede interesar...

CADENA 100