La emocionante reacción de Toñi Moreno ante esta brillante actuación de "America's got talent"

La presentadora ha querido darle visibilidad a la audición de esta artista llamada Nighbirde, que también ha sabido cautivar al jurado del programa
La emocionante reacción de Toñi Moreno ante esta brillante actuación de "America's got talent"

Tiempo de lectura: 3’

La popular presentadora Toñi Moreno ha querido sorprendernos en las últimas horas con un contenido que no es habitual ver en su perfil de Instagram. En esta ocasión no se trata de fotos junto a algunos de sus compañeros de televisión o de su pequeña Lola, ni siquiera pertenece a uno de sus momentos personales ni a ninguna entrevista en la que haya participado. Esta vez ha sido para centrar el foco de atención en una audición de la versión americana del programa 'Got talent', que todos conocemos en nuestro país gracias a su emisión en Telecinco.

"Hacia tiempo que no veía un vídeo que me impresionara tanto", relataba la presentadora en su perfil, que acompañaba con un vídeo de la actuación de esta chica llamada Jane Marczewski. Uno de los miembros del jurado, el actor y cómico canadiense Howie Mandel, sometía a la participante a la habitual entrevista inicial para conocer algunos de talles de su vida personal:



La aspirante de 30 años, que se mostraba increíblemente feliz por formar parte del cásting del programa, se identificaba con el nombre artístico de Nighbirde y ha ido respondiendo una a una a las amables preguntas del jurado. Cuándo le han preguntado por la canción que iba a interpretar -"It's OK"-, la ha identificado como "la historia de mi vida", ya que se trataba de una canción original compuesta por ella y que relata la experiencia de haber sufrido cáncer en el último año.

"Es importante que la gente me conozca no solo por las cosas malas que me pasan", contaba la artista cuando le estaban haciendo demasiadas preguntas sobre su enfermedad. Pero lo cierto es que cuando le han preguntado por su estado actual, ella ha desvelado que, después de una reciente revisión, sigue teniendo cáncer y que solo le quedan seis meses de vida.

El jurado ha lamentado escuchar sus palabras y el ambiente estaba a flor de piel con su dramática historia, a pesar de lo positiva y radiante que se mostraba ella, manteniendo una buena actitud en todo momento, manteniendo el tipo con mucha naturalidad mientras explicaba su historia. Aquí puedes ver el vídeo de la audición en alta calidad:



Después de una actuación brillante en la que ha sorprendido con su talentosa voz, Nighbirde ha recibido un discurso realmente positivo por parte de todos los miembros del jurado, y cuando ha llegado el turno del archiconocido cazatalentos Simon Cowell, uno de los miembros más implacables del programa, le ha dicho: "Ha habido grandes cantantes en esta edición y no voy a darte el 'sí'". El público ha respodido con un enorme abucheo de decepción mientras Simon se levantaba y se tiraba al pulsador dorado de su compañera Sofía Vergara, pronunciando las siguentes palabras: "Voy a darte algo más".

El público y la propia concursante han enloquecido en ese preciso instante al comprobar que con su actuación había conseguido el pase directo a la gran final del programa. Ha sido un momentazo televisivo espectacular en el que los espectadores, que se estaban derrumbando al conocer la historia de una persona a la que ni siquiera conocían, veían cómo era recompensada por su talento. Así pues, Toñi Moreno ha sentido lo mismo que hemos sentido todos nosotros al presenciar este emotivo momento y ha querido compartirlo con todos nosotros para que podamos conocer a Nighbirde, que seguro nos sorprenderá en la final del programa.



Jane explica en este vídeo posterior a su actuación lo emocionada que se siente al haber obtenido el pase directo a la final gracias a Simon Cowell, que no dudó en usar el pulsador dorado -aunque esa noche él no tenía el privilegio de poder utilizarlo- y enviarla directamente a la gran final de esta edición.

Esta actuación y la historia de superación de su protagonista están dando la vuelta al mundo por su significado y por su emotividad, y no podemos estar más contentos de que Nightbirde haya sacado algo tan positivo de tan devastadora experiencia como su propia canción y el hecho de haber formado parte de la historia de la televisión gracias a este talent show. ¡Enhorabuena!

También te puede interesar...

CADENA 100