La emocionante experiencia de Belén Aguilera con una fan que se ha hecho viral en TikTok

Belén Aguilera sigue removiendo conciencias por la salud mental con su álbum debut, 'Superpop', y una seguidora ha querido darle las gracias por ello
La emocionante experiencia de Belén Aguilera con una fan que se ha hecho viral en TikTok
Belén Aguilera - 'Superpop'

Tiempo de lectura: 3’

Que la música puede ser un abrazo en el momento más necesario de nuestra vida, no es nada nuevo. Una canción, en cuestión de segundos, es capaz de cambiar nuestro estado de ánimo. Los artistas tienen ese poder y esa magia de hacer que, pese a cualquier problema, el mundo sea un lugar mejor y las penas no duelan tanto. Que se lo digan a Claudia, una fan de Belén Aguilera que ha querido darle las gracias y compartió con la artista un momento muy personal y... ¡Se ha hecho viral en TikTok! De nuevo, las redes sociales vuelven a hacer su magia y nos regalan detalles tan bonitos como este y que en CADENA 100 te lo contamos. ¡No ha dejado indiferente a nadie!

El emotivo gesto de Belén Aguilera con una fan

Es evidente que la salud mental es muy importante y que, por suerte para muchos, el tema cada día se normaliza más. Porque los problemas mentales, que pueden padecerse en cualquier momento y edad, afectan a muchísimas personas en el mundo. Así como estar saludable físicamente es fundamental, sentirse bien mentalmente también lo es. La seguidora de Belén Aguilera, que tuvo la suerte de encontrarse con ella en una firma de discos, compartía con la artista lo siguiente: "Cuando fui a la firma de Belén, le conté que no estaba muy bien psicológicamente". La intérprete de 'Camaleón', uno de sus temas estrella que ha incluido en 'Superpop', su álbum debut, no dudó en abrazarla y después tuvo otro gran gesto: ¡La mencionó en pleno concierto!

Además, como tuvieron la oportunidad de reencontrarse, Belén le preguntó qué tal estaba: "¿Cómo estás?", a lo que Claudia (@claudiacastiiii en TikTok) le respondía que "muy bien, la verdad que estoy mejorando", a lo que la artistía añadía "¿Sí? Me alegro un montón" y esta bonita frase de apoyo, por parte de su ídola: "Hoy celebramos que estás mejor". Ya en el concierto, compartió con todo su público que "he visto a una chica que suele venir siempre y me ha dicho: hoy estoy bien". Unas palabras que, por simples que puedan parecer, si te las dice la persona que más admiras, se convierten en salvación y amuleto de la suerte.

Recordamos que, a través de su primer disco, la artista refleja la importancia de hablar de la salud mental. Porque está muy presente en nuestros días y en su música es una constante: "Siempre digo que soy un roble pero sufro de la cabeza. Aunque no hablo de salud mental, hablo de mi experiencia. Venimos de una época que hemos estado tan mal que no lo hemos podido esconder. Pero quiero añadir que me dicen con la broma que soy psicóloga. No lo soy, id al psicólogo. Me alegra que se sientan identificados pero no soy una profesional", contaba hace pocas semanas en 'Hueso en CADENA 100'.

En relación al disco, con el que está triunfando y no es para menos, la palabra 'Superpop' nos trae de regreso la mítica revista adolescente que tan buenos momentos nos dio en nuestros años mozos, y también en los de Belén Aguilera: "Era super consumidora de la revista. Te digo yo que comían caliente gracias a mí", bromeaba la cantante. Y es que, para los lectores más jóvenes, os ponemos en situación: en la revista 'Superpop' se conocía mucho mejor a los artistas que más pegaban en las últimas décadas. Hasta el punto de meterse en la habitación del ídolo y Belén lo tiene claro: "De todos los titulares que podrían ponerme, a pesar de que me da miedo lo que puedan encontrar, preferiría que se metieran en mi cuarto a hacerme un reportaje. Porque lo oculto no lo desvelaría y así de paso veo qué tengo escondido en mi habitación porque ni yo misma lo sé. Seguro que diría: Ah, ¿Esto lo tenía aquí?". ¡Gracias por hablar de la salud mental, artista!

Relacionados

CADENA 100