El emocionado recuerdo de India Martínez a su abuela sobre el escenario en el primer concierto tras su muerte

La cantante cumplió con el público de San Sebastián de los Reyes tras aplazar dos días el espectáculo por el fallecimiento de ese familiar
India Martínez durante su primer concierto tras la muerte de su abuela
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

En la recta final del fin de semana, India Martínez aparecía destrozada en su cuenta de Instagram. No era para menos. Acababa de perder a la única abuela que le quedaba y no le salía ni la voz, por lo que se vio en la obligación de posponer, tan solo 48 horas, el concierto que tenía en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Anoche, la artista cumplió su promesa de ponerse delante de ese público que había mostrado la mayor de las empatías con ella cuando dio la noticia de que necesitaba un par de días para encajar la noticia y poder dar el máximo de sí misma.

"Mira abuela hoy mi gente de Sanse ha bajado este cielo de estrellas pa’ sentirte más cerquita", comienza en una publicación de Instagram en la que se puede ver a un buen número de seguidores con las linternas del móvil encendidas ayudándole a entonar su 'Olvidé respirar'. Una grabación en la que se ve cómo no puede contener la emoción, algo que provoca los gritos de "guapa" entre los presentes. "Gracias por convertiros en mi voz cuando no me salía", remata ese 'post' en su 'feed' de Instagram, poniendo en valor que, en el concierto más complicado de su vida, quienes no le han fallado a lo largo de toda su carrera, se afanaron para ponerle las cosas lo más sencillas posible.



Unas líneas cargadas de dolor

Como decíamos, era a finales del pasado fin de semana cuando se abría en canal para hacer partícipes de su dolor a todos y cada uno del millón de 'followers' con los que cuenta en su perfil oficial de Instagram. "Familia, ayer murió la abuela que me quedaba con vida, y es como si me hubieran arrancado otro cachito del corazón. La amo tanto… ha sido todo tan rápido que aún no me lo creo", comenzaba muy emocionada y mostrando, en primera instancia, una especie de 'gif' en la que se podía ver que el dolor era real.




"Sé que hoy teníamos concierto pero es que ni siquiera me sale la voz del pecho para hablar. Perdonad de verdad, sabéis que nunca fallo a una cita pero esta misma tarde es el entierro y mi corazón siente que tiene que estar con los míos y despedirla como ella se merece. Dar las gracias al Ayuntamiento de San Sebastián de Los Reyes por su comprensión y cariño en estos momentos tan duros, ya que hemos podido posponer en el concierto para este mismo Miércoles 31", continuaba disculpándose y emplazando a todo aquel que quisiera disfrutar de su arte innegable a la noche de ayer en la que hizo, no nos cabe la menor de las dudas, sentirse orgullosa a esa abuela de la que le quedarán todos los buenos recuerdos que haya atesorado en sumemoria.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100