La emoción de Vanesa Martín al tener por primera vez en su manos su álbum ‘Placeres y pecados’

Vanesa Martín ha compartido un vídeo en el que no puede evitar emocionarse al abrir el paquete que contiene sus discos en físico
ctv-qf7-vanesa-martin

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín ya lo tiene todo listo para el lanzamiento de su disco ‘Placeres y pecados’, que llegará el próximo 25 de noviembre. Pero hasta ahora no había tenido entre sus manos el disco en su formato físico. Y es que ella misma ha compartido un vídeo en el que aparece abriendo el que probablemente haya sido su paquete más importante y esperado, ese que contiene su álbum en todos los formatos. CD y vinilo se han juntado en esta caja que ha abierto con una emoción desbordante.

Y no solo hemos podido ver las imágenes sino que también lo ha querido acompañar de unas bonitas palabras en las que asegura que es el disco que más le ha gustado tener en sus manos. Una emoción que rápidamente ha contagiado a todos sus seguidores, que están deseando también tenerlo entre sus manos y poder disfrutar de todo su contenido. Aunque tendrán que esperar un poco más, pero la buena noticia es que también la artista ha anunciado las fechas de las firmas para tener ya el pack completo.

Vanesa Martín, muy feliz con su disco

“Aquí llegó la primera muestra de Placeres y Pecados! Me encantaaaaaaaa, ilusión como si fuera el primero!!!!", ha escrito Vanesa Martín muy emocionada en su cuenta de Instagram junto a este vídeo en el que aparece abriendo por primera vez su disco en formato físico. Y no se ha quedado ahí, porque ha asegurado incluso que es su favorito hasta la fecha: "Me atrevo a decir que físicamente es el disco que más me gusta de todos!!! Es increíble la cajita, los formatos… Es un disco retro, moderno, salvaje, elegante, intenso y lleno de contrastes en sonido y en clima… Un placer sensorial, ¿qué te digo?", ha expresado la artista, todavía con los nervios de haber abierto esa caja tan importante para ella dos semanas antes del estreno de este álbum.



Estas son las fechas de las firmas que Vanesa Martín ya ha confirmado y en las que podrá disfrutar muy de cerca del feedback de su público sobre este nuevo trabajo que tanta ilusión le hace compartir.

  • Madrid ECI CALLAO Viernes 25 de noviembre - 18h a 22h
  • Málaga FNAC MÁLAGA Domingo 27 de noviembre - 12h a 16h
  • Sevilla FNAC TORRESEVILLA Miércoles 30 de noviembre - 18h a 22h
  • Barcelona FNAC TRIANGLE Jueves 1 de diciembre - 18h a 22h

LAS ÚLTIMAS FECHAS DE SU GIRA 'SIETE VECES SÍ'

Aunque ya sabemos cuándo tendrá lugar el lanzamiento y las firmas de su próximo disco, y la cantante ya ha dejado caer que traerá 'show', aunque sin dar muchos más detalles, pero primero tendremos que esperar a que la artista termine de rematar la gira de 'Siete veces sí' para saber si habrá o no próxima gira.

  • 19 NOVIEMBRE Coliseo de Puerto Rico San Juan, Puerto Rico
  • 6 DICIEMBRE Auditorio Alfredo KrausLas Palmas de Gran Canaria
  • 16 DICIEMBRE WiZink Center Madrid
  • 18 DICIEMBRE Pabellón Bilbao Arena (Miribilla) Bilbao


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100