La emoción de Thalía al celebrar sus 30 años de carrera en solitario

30 años de carrera en la música y en la interpretación con decenas de discos y telenovelas de éxito en el palmarés de Thalía
Thalia Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La última vez que escuchamos y vimos a Thalía tan emocionado fue el año pasado, en la entrega de premios de los Latin Grammy. La cantante recibió un reconocimiento a su trayectoria como artista, el Premio de la Presidencia, y quiso ensalzar la música, el motor de su vida y de la de todos los allí presentes. "La música que oímos siempre es la música que hoy en día mueve al mundo. La música latina es la cultura popular global. El mundo está paralizado y enamorado por nosotros", aseguró la cantante mexicana. "Esto es un honor. Es un honor inmenso para una niña que empezó su carrera a los siete años, en su México amado. Se me sale el corazón”, expresó. El premio quiso dedicárselo a su familia y amigos, “A mi marido, a mis hijos. Esto es para ellos, para que nunca se les olvide de dónde vine".

Y es que, en una profesión tan exigente y con tanta demanda, llevar tantos años en ella con tantos éxitos, es algo digno de valorar. Thalía ya suma 30 años en activo en la música y en la pequeña pantalla. Quién no ha cantado y bailado sus canciones, quién no ha visto algunas de sus telenovelas protagonizadas. Mucho vivido que hoy ha querido agradecer en un mensaje muy especial en su Instagram.

30 años de exitosa carrera

''No tengo palabras suficientes para expresar la alegría que siento gracias a ustedes! Tengo el corazón lleno con todas sus muestras de amor y sus celebraciones. Son 30 años de carrera como solista y no cambiaría absolutamente nada. Gracias por quererme, apoyarme y ser parte tan importante de esta familia de amor. Mi ThalyFamilia! ¡Los amoooo!'', ha dicho.

''A todos los que me han acompañado desde mis inicios como niña en la televisión, a los que estuvieron conmigo en mi adolescencia creciendo conmigo, viendo mis novelas, siguiendo todos mis pasos, ¡GRACIAS! Pero, hoy nos dedicamos a celebrar los 30 años como solista desde mi primer disco “Thalia” y desde el #PactoEntrelosDos que hicimos en ese momento. Son los mejores fans del mundo. Gracias por celebrar conmigo y por ser tan creativos. Adoro ver todo lo que hacen'', añadió. ¡A por otros 30 años!

También te puede interesar...

Thalia incluye el 'rap' en su nuevo single "La Luz" que estrena con su videoclip

De Rosalía a Thalía: los discursos más emotivos de los Latin Grammy

Relacionados

CADENA 100