La emoción de Soraya Arnelas al reencontrarse con su gato tras 5 días desaparecido: “¡Casi me da algo!”

Soraya se mudó a su nuevo hogar y recibió la mala noticia de la desaparición de su gato, ¡pero ya ha vuelto a casa!
La reacción de Soraya tras tener malas noticias es una lección que todos deberíamos aprender

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas se mudó a su nuevo hogar hace unos días para emprender un nuevo camino junto a su pareja Miguel Ángel Herrera y su hija Manuela de Gracia. Cuando ya estaban casi instalados después de 14 años viviendo en su anterior casa, recibieron una mala noticia y es que su gato Valentino había desaparecido. A pesar de realizar una intensa búsqueda y de poner todos los medios para que volviera a casa, ha tardado 5 días en aparecer y por fin ha podido volver a abrazarlo, aunque ahora tendrán que tener más cuidado que nunca de que no se vuelva a escapar.

“GRACIAS A TODOS! Por vuestros ánimos, vuestros consejos estos días! 5 días!!! Pero ya está en casa! Con unos kilos de menos. Lo llevaremos al veterinario para hacerle un chequeo y ver que todo está bien! Menudo susto me dio esta mañana. Al despertarme para arreglarme salí de la habitación y de repente escuché un ruidito en la puerta, rascando. En principio pensé que eran los perros y al abrir la puerta me di cuenta que era TINO, ¡casi me da algo!”, ha comenzado explicando la artista en sus redes sociales, anunciando la buena noticia a todos sus seguidores.

Soraya, muy feliz de haber encontrado a su gato Valentino

“Entre que estaba medio dormida y la sorpresa me quedé sin poder decir nada. La angustia que tenía en el corazón se ha ido aunque tenemos que estar precavidos por si lo vuelve hacer. Seguro que Valentino ha hecho amigos estos días por la zona y querrá volver a visitarlos.Tendremos que estar ojo avizor!!”, ha continuado.

Soraya ha querido agradecer a todos el cariño recibido durante estos días desde que desapareció su gato, donde ha recibido muchas ideas para poder encontrarle y muchas otras para tomar precauciones y que no se vuelva a escapar. “Quería agradeceros a todos el cariño y los mensajes que me habéis enviado en estos días para animarme. Estas son las cosas bonitas que tienen las redes sociales, que sientes el apoyo de la gente con la que contactas cada día por este medio. Hoy soy más feliz!!!”, ha expresado la cantante, que se ha quitado un gran peso de encima al ver que su gato había aparecido.

La solución de Soraya para que no vuelva a escaparse

Horas después de encontrar al pequeño Valentino, Soraya ha querido mostrar cómo se encuentra y ha comentado qué tiene pensado hacer para que no vuelva a irse. “Lo primero que quería saber es cómo estaba, dormidito en una habitación, está un poco cansado de estos días pero está bien, come, bebe, tiene apetito y me lo voy a llevar al veterinario”, ha explicado. “Voy a hablar de la posibilidad del gps, algunos me lo habéis comentado y me parece interesante. No estoy dispuesta a que se vaya de parranda por ahí otra vez, que sí lo puede hacer, pero prefiero tenerlo más controlado. Estamos muy contentos y el pequeño está descansando”, ha concluido.

Lágrimas Soraya al encontrar a su gato desaparecido

También te puede interesar...

Soraya Arnelas estrena su nuevo hogar con mal pie: “Estamos como locos”

Soraya Arnelas presenta su nueva colección de ropa y las redes viralizan rápidamente el nombre que ha elegido

CADENA 100