La emoción de Rozalén a pocos meses de cumplir su sueño de actuar en México: "No os imagináis..."

De sueño en sueño, la artista no puede estar más feliz. Calienta motores para subirse al Wanda con CADENA 100 y muy pronto volará a tierras mexicanas
La emoción de Rozalén a pocos meses de cumplir su sueño de actuar en México: "No os imagináis..."
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

De Albacete y para el mundo, porque Rozalén brilla allá por donde va. Desde que la descubrimos hace una década, no ha dejado de regalarnos auténticas joyas y la última, 'Agarrarte a la vida', es ese abrazo en forma de canción que muchos han estado esperando durante años. Así que no es de extrañar que, ya contando los días para verla en el CADENA 100 Concierto 30 Aniversario sobre el escenario del Wanda Metropolitano en Madrid, después tenga la mirada puesta en muchos más proyectos que le ilusionan. Una gira para este verano y, después, volará a México para poner su banda sonora a un país que está deseando disfrutarla de cerca. Siendo como es ella, Rozalén ha llegado bien lejos y no podemos estar más felices por la artista. Te contamos los detalles de su paso por tierras mexicanas...

La enorme ilusión de Rozalén por México

"México querido. Hace unos días nos anunciaron en el cartel del Festival Tecate Coordenada, de Guadalajara. No os imagináis lo que este pasito significa para mí... ¡Ahí estaremos partiéndola con toda la banda! Os recuerdo que estaremos también en el Metropólitan de Ciudad de México el 6 de octubre. Y muy prontito os anuncio nuevas fechas en más ciudades y más países. Vamos a cumplir este sueño". Su gira de 'El árbol y el bosque', con mayoría de citas por toda España, está llegando a otros lugares del mundo que la artista nunca hubiera llegado a imaginar. Los sueños se cumplen y ha sido cuestión de tiempo, para demostrar que el esfuerzo está dando sus frutos.

Entre los artistas del cartel que coincidirán con Rozalén -7 y 8 de octubre- se encuentran Taburete, Carlos Sadness, Trueno, Moderatto, Carla Morrison o Love Of Lesbian, entre tantos otros. Ahora, inmersa en su tour español. Desde luego que será un verano de numerosos directos, con el ‘Cooltural Fest 2022’ de Almería, para el próximo mes de agosto y antes nos pondrá el broche de oro a nuestra radio, este próximo próximo 25 de junio. Ya para casi cerrar el año por todo lo alto, la artista de Albacete volará hasta Costa Rica y México, los próximos 2 y 6 de octubre. ¡Y está preparando nueva música!

Hace unos días, Rozalén compartía un momento de calma e inspiración con sus seguidores y como le decía la banda de rock bilbaína, Zea Mays, con quienes había pasado ese bendito rato de desconexión: "Qué maravilla compartir algo tan bonito contigo. Siempre es un placer tenerte cerquita. Eskerrik asko y hasta la siguiente". Desconectar es necesario en multitud de ocasiones y más para inspirar a los artistas, así que ha sido la aliada perfecta de la cantautora albaceteña. "Me llevaron a crear música a un rinconcito mágico de Euskadi...", escribía. Deseando saber más de lo nuevo que viene, teniendo muy presente que la artista cumple 10 años en la música y estaremos encantados de celebrarlo junto a ella. ¡Por muchos años más!

Relacionados

CADENA 100