La emoción de Pablo López, al piano, escuchando a Laura Pausini cantar 'El Patio': "La vida a veces se pasa"

El cantante malagueño ha compartido el vídeo en el que se puede ver a su compañera de 'La Voz' interpretando uno de sus temas más célebres
Laura Pausini se atreve con 'El Patio', de Pablo López, con el malagueño al piano
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López se ha convertido en uno de los artistas más exitosos y con una capacidad mayor de arrastrar a las masas de seguidores en nuestro país, y en muchas fronteras allende las fronteras españolas. Por eso, no es de extrañar que Laura Pausini se lanzara a cantar una de esas canciones que han hecho del malagueño -quien, por cierto, estará el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, para el que puedes comprar tus entradas pinchando aquí- un estandarte de la industria contemporánea. ¿Quién no ha cantado alguna vez ese 'El Patio' que se nos cuela hasta el alma? O, si no somos agraciados de voz o no nos gusta dar el canta, ¿quién no la ha escuchado y se ha emocionado con cada una de sus frases?

Pues si eres de los que aún no has conseguido que se te erice el vello con ella, te prometemos que, si le das al 'play' en el vídeo que vamos a poner a continuación, vas a suceder. Ha sido el propio Pablo quien, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido ese instante, entre bambalinas de 'La Voz', en el que se puede ver y escuchar a la italiana hacer suyo el tema. Darle esa dosis de garra necesaria, con los giros de una voz muy particular, mientras López pulsa las teclas de ese instrumento del que es un auténtico virtuoso. Y ella, con una mano en el bolsillo -la que le queda libre de agarrar el micrófono-, como si fuese normal lo que estaba haciendo.

La emoción de López es real. No solo se puede palpar en el abrazo que le da al final, ante la atenta mirada de los otros dos 'coaches' del 'talent', Alejandro Sanz y Antonio Orozco -testigos de excepción de lo que acababa de suceder y que el autor de la canción ha creído conveniente que tenía que ser propiedad de quien pasase por su tablón-, sino también por la escueta pero contundente frase con la que acompaña este 'post': "La vida a veces se pasa".



Laura, de plena actualidad

Lo cierto es que uno de los nombres más destacados de las últimas décadas en la música italiana está atravesando una etapa muy dulce. Tanto como para que esté a las puertas de estrenar, en Amazon Prime Video, una serie documental donde descubrir a esa persona detrás de la artista que es. "Casi treinta años de carrera, de experiencias increíbles, pero ¿qué habría pasado si no hubiera ganado Sanremo? Lo descubriréis pronto en 'Laura Pausini - Un placer conocerte', disponible a partir del 7 de abril en Prime Video en más de 240 territorios", escribía ella misma en su cuenta oficial de Instagram junto a un pequeño 'teaser'.




Relacionados

CADENA 100