La emoción de Pablo López al llevar su gira hasta México: “Nos abrazamos pronto…”

Pablo López ha compartido la feliz noticia de que viajará hasta México con su gira el próximo mes de abril
ctv-v5d-pablo-lopez

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López nos acompañará el próximo 18 de marzo sobre el escenario de ‘La Noche de CADENA 100’ en el Wizink Center de Madrid, un evento a beneficio de Manos Unidas para el que todavía puedes conseguir tus entradas. Una buena manera de poder disfrutar de su música en directo y además aportar un granito de arena en una noche en la que la solidaridad, la humanidad y la música van de la mano. Y después de eso, son muchos más los planes que tiene por delante el artista y que nos ha ido avanzando en sus redes sociales.

El último, que su gira pasará por México, donde hará varias paradas. Un país que le ha dado mucho a lo largo de su vida y que lleva tatuado en su piel ya que varios de sus tatuajes hacen referencia a su cultura. El último el colibrí que además dio imagen a su último single ‘Quasi’ y también a esta gira tan especial que iniciará el próximo mes de abril en México para luego continuar por España, donde se extenderá hasta el mes de octubre, por lo que le quedan unos intensos meses por delante.

Pablo López iniciará su gira en México

¡Ay, México! Nos abrazamos pronto…”, ha escrito Pablo López en sus redes sociales, anunciando las fechas en las que pasará por México. La preventa ya está disponible y para la venta general habrá que esperar hasta este jueves 16 de febrero a las 12 PM, tal y como ha avanzado él mismo también en esta publicación.

  • 21 abril - Monterrey - Show Center Complex
  • 22 abril - Ciudad de México - Teatro Metropólitan
  • 25 abril - Guadalajara - Teatro Diana
  • 28 abril - Querétaro - Teatro de la Ciudad
  • 29 abril - Puebla - Teatro del CCU

Un anuncio que ha sido muy aplaudido por parte de sus seguidores del otro lado del charco, que están deseando poder disfrutar de su música en directo y de su talento al piano, su inseparable compañero de viaje y que no puede faltar nunca en cada uno de sus conciertos. Aunque son muchos los que le han preguntado también si visitará pronto otros lugares de Latinoamérica, donde también tiene muchos seguidores que le han dejado claro las ganas que tienen de verle. Aunque antes de eso tendrá que parar en España ya que el 22 de mayo está fijada la primera fecha en nuestro país, concretamente en el Palau Sant Jordi de Barcelona.



Las fechas de Pablo López en España

12 de mayo - Barcelona

20 de mayo – A Coruña

27 de mayo – Valladolid

03 de junio – Valencia

10 de junio – Alicante

11 de junio – Madrid

16 de junio – Sevilla

23 de junio – Marbella

01 de julio – Mallorca

08 de julio - Sotogrande

15 de julio – Santander

31 de julio - Cambrils

04 agosto – Onda

08 agosto – Chiclana de la Frontera

18 de agosto – Marbella

25 de agosto - Puigcerdà

01 de septiembre - Las Palmas de Gran Canaria

02 septiembre – Tenerife

15 septiembre - Jaén

30 de septiembre - Murcia

28 octubre - Bilbao



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100