La emoción de Marta Sánchez tras recibir una sorpresa de su amiga Carmen: “Estoy orgullosísima de ti”

Marta Sánchez ha acudido como invitada a ‘Viva la vida’ y se ha llevado una gran sorpresa al recibir la llamada de una amiga muy especial
'Viva al vida' sorprende a Marta Sánchez con la llamada de una de sus mejores amigas
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Marta Sánchez se ha sentado en el plató de ‘Viva la vida’ para presentar su nueva canción ‘Brillar’, pero lo que no se esperaba es que acabaría recibiendo una gran sorpresa por parte de una de sus mejores amigas. Mañana 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y este tema de la artista cobra más sentido que nunca en esta fecha tan especial. Y es que una de sus mejores amigas, Carmen Ortega, tiene mucho que ver en este tema tan optimista y lleno de vitalidad que habla de salir de la oscuridad para volver a brillar.

Después de confirmarle a Emma García que ha pasado el Covid y que ya está recuperada y en forma, ha hablado sobre sus rutinas para mantenerse en forma y, cómo no, de su música. “La compuse antes de confinarnos, parte de la letra y de la melodía, quería que fuese alegre y cuando acabó el confinamiento no tenía duda de que la letra tenía que ser de renacer”, ha explicado sobre su tema ‘Brillar’. “Casi siempre se cree que cuando compones y lo escribes estás hablando de ti, y no dejo de hablar de mí pero la hice para que la gente que la tenga, la haga propia. Yo también quiero salir de esta oscuridad en la que que nos vemos ahora mismo todos”, ha asegurado.

La sorpresa de ‘Viva la vida’ a Marta Sánchez

Marta Sánchez ha explicado la historia de ‘Brillar’, su nuevo tema, que ha dedicado a su amiga Carmen, una auténtica luchadora que lleva siendo su amiga desde hace 20 años. “Pasó el confinamiento como una valiente, estaba sola, sometiéndose a un duro tratamiento como el del cáncer de mama y nos dio una lección a todas las amigas”, ha dicho. Y cuál ha sido su sorpresa cuando la ha visto aparecer en pantalla por medio de una videollamada. “Qué guapa estás”, le ha dicho muy emocionada al verla vestida de rosa, el color por excelencia de esta enfermedad. Carmen fue una de las primeras personas en escuchar ‘Brillar’ y no ha dudado en contar lo que sintió al analizar su letra.

Cuando escuché esa letra, me la enseñó en el móvil y me la cantó a capella. Dije: ‘cuando me cure va a ser mi himno porque voy a volver a brillar’. Durante toda la enfermedad ha estado dándome ánimos, incluso me acompañó a buscar mi peluca. Ha sido un pilar muy importante, ¡es tan generosa!”, ha dicho sobre la artista. “Para el público es bastante desconocida, se conoce su voz inmejorable, su carrera musical, es muy difícil estar tantos años en el candelero y no decaer. Pero se desconoce su humanidad, su corazón. Quien la conoce, la quiere de verdad”, ha añadido.

Marta Sánchez, emocionada de hablar en directo con su amiga Carmen

Además, Carmen ha querido mandar un mensaje a todas las mujeres para concienciar sobre la importancia de la autoexploración y de las revisiones. “Es importantísimo que anualmente pasemos revisiones, mamografías, la exploración de una misma. Mi cáncer había pasado una revisión en junio y a finales de noviembre fui yo quien lo detecté. Si queremos que sea cogido a tiempo, es fundamental que nos dediquemos tiempo a nosotras mismas, que no tengamos desidia”, ha dicho. “Has sido un ejemplo para mí y para todas, estoy orgullosísima de ti y te veo brillar que es lo que yo quería. Tenemos que brillar todos porque seremos una gran antorchas, hay que estar unidos que nos necesitamos más que nunca”, ha concluido Marta Sánchez, muy emocionada de haber hablado con su amiga en directo.

Los planes de futuro de Marta Sánchez

Marta Sánchez ha asegurado que nunca se ha ido de la música a pesar de los parones y que laboralmente siempre ha estado en activo, “ni lo más mínimo pensando en dejar la música. Me queda todavía para rato, tengo planes, ilusiones, canciones que estoy terminando y quiero sacar”, ha querido dejar claro. Además, para este invierno tiene pensado continuar con sus conciertos ‘A solas con Marta’, en los que canta todos sus éxitos a piano y voz únicamente. “Somos menos músicos, bailarines tampoco hay y con esta situación está muy bien ese formato que quiero llevar a cabo”, ha comentado.

Los planes de futuro de Marta Sánchez

También te puede interesar...

Marta Sánchez presume de hija en un día muy especial: “Eres un ser de luz”

Marta Sánchez se sincera y desvela las cosas de las que más se ha arrepentido durante su carrera musical

Artistas relacionados

CADENA 100