La emoción incontrolable de Pablo López tras el estreno de ‘Adiós’, su colaboración con Sebastián Yatra

El artista no ha podido evitar controlar su emoción y ha querido dedicarle unas sinceras palabras a Sebastián Yatra
La emoción incontrolable de Pablo López tras el estreno de ‘Adiós’, su colaboración con Sebastián Yatra

Tiempo de lectura: 3’

Sebastián Yatra y Pablo López, dos artistas de renombre y que apuntan alto para conquistar el éxito internacional se hacen cada vez más queridos. El motivo de ello es, además de por su increíble talento en la música, por su forma de ser. Pablo es un espíritu libre digno de ejemplo para ser feliz y Yatra es una sonrisa andante. La mezcla de ambos es algo incomparable e indescriptible. Y es que cuando estos dos cantantes se juntan, no hay palabras que puedan definir el momento mejor que un aplauso.

Ahora, dejan a todo el país sumido en la emoción que ha ido directa al corazón tras el estreno de su colaboración juntos. Y es que ‘Adiós’, ha significado mucho para millones de personas que ya escuchaban a los dos artistas por separado, pero sobre todo para los dos amigos quienes, no han podido evitar llenar de elogios al otro por su increíble trabajo.

Pero ha sido la reacción de Pablo López la que más ha llamado la atención de los usuarios y conquistado el corazón de los fans. Tras su estreno, el artista ha querido brindarle todo el protagonismo al colombiano y su emoción, totalmente incontrolable, es la que se ha acabado convirtiendo en lo más emotivo de la semana.

El visible orgullo de Pablo hacia Sebastián

La buena relación que mantienen ambos se hace palpable y se ha convertido en una de las amistades más queridas del momento. Y es que tanto Pablo como Sebastián nos han brindado situaciones increíbles a la hora de pasar el tiempo juntos, publicando momentazos en Instagram como su colaboración, o incluso, cocinando juntos una rica salsa. Pero ha sido la incontrolable reacción de orgullo y alegría del pianista lo que ha encandilado a todos los usuarios de internet.

ctv-yom-pablo

Con una publicación a través de los stories de Instagram, Pablo López dejaba clara la visible emoción de felicidad tras el estreno de ‘Adiós’. Con la canción de fondo, el artista iba en el coche y repleto de orgullo escribía: “Él se llama Sebastián Yatra y esto es lo que pasa cuando nos dejan jugar una tarde”, comentaba. A continuación, sonando la ya famosa y querida canción en el coche, Pablo no podía evitar sonreír y alzar el puño en señal de alegría. “Te quiero, de querer, de verdad”, con estas sinceras palabras el compositor finalizaba su historia.

‘Adiós’, una canción con mucho significado

‘Adiós’ es un saludo de Sebastián Yatra al género 'corazones destrozados'. Y, si cabía alguna duda, en el videoclip se reserva un solo crédito final para escribir: "Gracias Pablo", porque junto al malagueño Pablo López ha descrito y escrito esta obra musical.

Pablo López ha querido dejarle todo el protagonismo a Yatra y no ha podido evitar mostrar su orgullo y cariño hacia el cantante. Por su parte, fuentes cercanas al artista colombiano nos revelan que "'Adiós nace de la improvisación de Sebastian Yatra, le da forma y la acaba en una noche entre amigos y con la ayuda de un colega cercano, Pablo López".

Aquí está Adiós, la canción de Sebastián Yatra escrita por Pablo López y que hace llorar a quien la escuche

Yatra mira hacia el recuerdo del amor perdido

El videoclip que acompaña a la canción se reserva como único protagonista animado a 'Sebas' que, eso sí, aparece en lucha con sus recuerdos escenificando también presente y futuro. En ese momento, vestido de negro y de blanco, aparece en una dualidad que describe una lucha interna que no consigue superar el dolor por el amor perdido. Una colaboración que va mucho más allá de lo conocido. Una canción que ha sabido compaginar a la perfección las emociones que pretendían transmitir, y su éxito ya es palpable.

También te puede interesar...

Sebastián Yatra estrena "Adiós" compuesta junto a Pablo López, repleta de emociones y directa al corazón

Sebastián Yatra y Pablo López: una combinación épica de dos artistas ahora también tras la cocina

CADENA 100