La emoción incontrolable de Edurne con Carmen, una mujer que dejó la música para dedicarse a sus hijos

Edurne no ha podido reprimir las lágrimas al ver a Carmen cantando junto a su hijo después de 52 años sin subirse a un escenario
Edurne lágrimas 'Got Talent'
  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Cuando Edurne comenzó las grabaciones de ‘Got Talent’ ya sabía que estaba embarazada, aunque era demasiado pronto y no se lo contó a ninguno de sus compañeros. Su cambio de actitud ha sido muy comentado durante estas primeras entregas, y es que ha pasado de ser la buena a convertirse en una persona estricta y que dice las cosas tal y como son sin cortarse. Aunque también continúa emocionándose cuando la ocasión lo requiere, y aún más llevando a su bebé dentro, que le hace tener las emociones a flor de piel.

Por eso, cuando ha escuchado la historia de Carmen, una mujer que cuando tenía 17 años tuvo que dejar a un lado los conciertos y su carrera musical para dedicarse a su familia, no ha podido evitar emocionarse. Las lágrimas han brotado de sus ojos nada más escuchar a esta mujer cantar con su hijo José, que ha sido el que le ha impulsado a volver a subirse a un escenario tras 52 años sin hacerlo. Una sensación que a Edurne le ha roto por completo porque ella sabe lo que es luchar por dedicarse a la música.

Las lágrimas de Edurne en ‘Got Talent

José y Carmen venían de Málaga dispuestos a cumplir un sueño. Madre e hijo se han subido al escenario a cantar ‘Veneno En Tu Pelo’, de Sandra Cabrera, y aunque se han llevado el “no” de Risto Mejide, han conseguido los síes de Edurne y Dani Martínez, algo que les permite seguir concursando. “He querido traer a mi madre para rendirle homenaje, se lo merece todo. Se dedicó muy joven a la música pero en aquella época se tuvo que retirar, es para que se quite la espinita disfrutando del público y del teatro”, ha explicado el joven de 31 años. “Llevo 52 años sin subirme a un escenario. Empecé a cantar con 7 años, estuve con Juanito Valderrama que me llevó con él, pero con 17 años me retiré y se acabó. Eran otros tiempos, otra manera de pensar, me he dedicado a mis hijos y a mi casa, 8 hijos”, ha dicho muy emocionada.

"Mientras tendía, barría, nos bañaba, recuerdo muchos momentos de ella cantando, porque es lo que más feliz le ha hecho, siempre", ha asegurado su hijo, que ha crecido viendo a su madre cantar. Y es que Carmen ha cumplido un sueño en ‘Got Talent’, y Edurne como artista ha sabido valorarlo. “Que estemos en un programa tan bonito que dé oportunidad a toda esa gente que no tuvo su momento y lo tengan aquí, me emociona. Me hace muy feliz ser parte de 'Got Talent' precisamente por actuaciones como la vuestra", ha dicho la cantante con lágrimas en los ojos, que ha tenido que secar con sus manos.

Edurne, en su mejor momento personal y profesional

Edurne está a punto de dar la bienvenida a su primera hija, una pequeña cuya llegada es inminente ya que la artista ha salido de cuentas y está deseando tenerla entre sus brazos. Será una enorme alegría para toda la familia ya que es la primera nieta, incluso bisnieta, para sus padres y sus abuelos, y juntos esperan a la pequeña con muchas ganas. También se espera la llegada a Madrid, donde va a dar a luz la artista, de su pareja David De Gea, que viajará desde Manchester, ciudad donde residen, para estar junto a ella en el parto. Este es el segundo ‘bebé’ de Edurne en los últimos meses, ya que hace casi un año, en abril de 2020, vio la luz su disco ‘Catarsis’, un álbum muy esperado y que salió cuando aún no tenía ni idea del futuro tan bonito que le esperaría con su primera hija.

También te puede interesar...

Una Edurne estelar luce embarazo junto a Blas Cantó en 'Destino Eurovisión'

La hija de Edurne y De Gea ya tiene sus primeros y lujosos regalos antes de nacer

Artistas relacionados

CADENA 100