La emoción incontrolable de David Bustamante al recordar a Álex Casademunt en ‘El Hormiguero’

El artista homenajeará a su antiguo amigo y compañero con su nuevo proyecto discográfico y deja ver una visible emoción recordando su pérdida
ctv-tbg-captura-de-pantalla-2021-03-26-a-las-100424

Tiempo de lectura: 2’

A principios de este mes, Álex Casademunt, quien nos conquistó hace más de 20 años en su paso por 'Operación Triunfo', falleció en Mataró tras colisionar frontalmente contra un autobús, que iba sin pasajeros. Una pérdida que dejó desolados a todo un país entero. De hecho, en apenas unas horas de conocer la triste noticia, todos sus compañeros del famoso concurso quisieron lanzar mensajes en las redes en memoria del cantante. Entre ellos, David Bustamante también se ha mostrado de lo más afectado y dolido tras conocer la triste noticia.

Pero poco a poco, cada uno de los amigos y compañeros del querido artista han ido continuando con sus vidas aunque eso no significa que olviden el cariño y amistad que le tenían a Álex.

De hecho, David Bustamante ha reaparecido en televisión este jueves para presentar su nuevo trabajo discográfico '20 años y un destino', con el que celebra justamente 20 años de música y que saldrá a la venta el 16 de abril. Una canción que siempre estará conectada a su antiguo compañero y amigo Álex Casademunt.

David Bustamante, emocionado, recuerda a su amigo

Ha sido en ‘El Hormiguero’ en donde el cantante ha dejado ver cómo la muerte de Álex ha impactado mucho en él, afirmando que lo ha pasado realmente mal, queriendo compartir con todos sus seguidores sus sentimientos más profundos.

"Le ofrecieron mucho dinero por meter mierda y dijo que no, eso es amistad. Era muy especial, era pura luz, vivió a fondo, era el eterno adolescente. Teníamos planes de hacer sorpresas pero no pudo ser, le homenajearé en cada concierto", comentaba Bustamante totalmente emocionado.

  • item no encontrado

El cantante se enfrenta a 20 años de carrera musical volcado en homenajear de la misma forma a su compañero y amigo, que también participó en el famoso éxito ‘Dos hombre sy un destino’. Y es que para David Bustamante lo más importante es que sus seguidores entiendan el esfuerzo y la ilusión que le ha puesto en cada detalle de su nuevo trabajo discográfico.

La mejor etapa de David Bustamante

El ex marido de Paula Echevarría está volcado en su trabajo, su familia y su nueva casa de Madrid. El disco llega en un momento muy dulce para el artista, muy enamorado de su novia Yana y físicamente imparable. De hecho, hace poco dejó claro que su paso por ‘El Desafío’ le ha ayudado a alcanzar sus objetivos físicos, perdiendo un total de 26 kilos.

  • item no encontrado

"Esto no va de ir a un sitio y comprarlo, esfuerzo y trabajar. Tengo a mi lado a una gran nutricionista y a un entrenador, que son los ángeles que me guían. Y, por supuesto, tener amigos, familia y una pareja increíble que te animan cuando te caes", explicaba el cantante orgulloso de cómo ha conseguido lo que se proponía.

Relacionados

CADENA 100