La emoción de Diego Torres al compartir con su hija lo mismo que su madre hacía con él: "En lo profundo..."

El argentino ha mostrado un vídeo en el que pone de manifiesto su faceta como padre y se sincera sobre sus sentimientos
Diego Torres y el vídeo bailando con su hija que ha emocionado en Instagram a sus seguidores
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de los nombres de la historia de la música argentina que dio el salto, con mucha fuerza hace años en España. Hablamos de Diego Torres, quien nos encandiló con 'Color Esperanza' -un tema que también hemos escuchado en la voz de Coti y que supuso un enfrentamiento entre ambos, tal y como hemos escuchado explicar a este último en alguna que otra entrevista-. Pero regresando a Diego, ha compartido un pequeño vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece al lado de su hija. Y más allá de que enseñe al mundo su faceta como padre, quizás más desconocida que la musical, lo que nos ha llegado al corazón es ese texto con el que lo acompaña y que habla de la relación que hay entre ellos. También de la que el propio cantante llegó a tener con su madre y que ha sido capaz de trasladar al presente.

"Qué feliz me hace vivir nuevas aventuras cómo viajar a Suiza por primera vez y compartirlo con vos. Verte crecer... que seas tan buena compañera de viaje, que te acomodas a todo... y cómo la historia se repite porque yo viajaba de chiquito de gira con mi mamá por tantos lugares del mundo y hoy vos sos la que me acompaña a mí. Estos son los momentos que van a quedar en lo profundo del alma", son esas palabras a las que nos referimos y que, estamos convencidos, van a remover a más de uno por dentro por razones de lo más variadas.



Las reacciones a un 'post' íntimo y personal

Más allá de lo que haya sido capaz de provocarnos en la redacción de cadena100.es, las reacciones de los que han pasado por allí -entre ellos, un buen amigo de esta casa como lo es Manuel Carrasco- han sido muy variadas, pero siempre en la línea del amor que despierta verles bailar en medio de la calle con una libertad pasmosa. Muchos corazones y aplausos entre los que se cuelan frases escuetas, pero no por ello con menos carga emocional. Algo que vamos a demostrar a continuación recogiendo algunos ejemplos que no dejen lugar a las dudas.




"Cuánto amor"; "Qué lindo esto"; "Así es, goza cada instante compartido con tu hija"; "Tremendo momento. Se guarda en los callejones del corazón. Estén donde estén..."; "Hermosos. Qué lindo es verlos disfrutar así de vivir nuevas aventuras juntos"; "No existe nada mas hermoso que compartir esa complicidad con los hijos, ser padres y compañeros. Verlos crecer y crecer con ellos. Y sí, bailar bajo la lluvia von mi hijo también es un planazo"; "Lo esencial, no hay más"; "En su memoria siempre quedarán esos momentos…"... Son algunos de esos mensajes con los que queda más que claro lo que explicábamos en el párrafo superior.

CADENA 100