La emoción desbordante de Pablo Alborán tras agotar todas las entradas de su Gira de Teatros: “Qué locura"

Pablo Alborán ha anunciado emocionado el sold out en tiempo récord con las nuevas fechas que lanzó en su Gira de Teatros 2022
ctv-5oj-pablo-alboran

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán cierra un 2021 lleno de éxitos gracias a su álbum ‘Vértigo’, que le ha traído grandes alegrías, porque aunque lo lanzó a finales de 2020, no ha sido hasta este año cuando ha podido disfrutar de su éxito con un tour en el que se ha reencontrado con sus fans tras la pandemia. Aún así, se ha quedado con ganas de más y ha decidido reinventarse con una Gira de Teatros para 2022 que comenzará el próximo mes de febrero y para la que ¡ya tiene vendidas todas las entradas!

Aunque sacó a la venta más fechas y lugares debido al éxito de la primera convocatoria, donde ya hizo ‘sold out’ en todos sus conciertos, ha vuelto a hacerlo y las ha agotado en tiempo récord, emocionando por completo al artista, que ha querido agradecer a todos sus seguidores que le han ayudado a conseguir este sueño, animándose a sacar segundas fechas para tres de estos conciertos, concretamente los de Albacete, Granada y Valladolid, que ya están a la venta desde las 11:00 horas en su web oficial.

Pablo Alborán bate récords con su Gira de Teatros

¡¡¡FAMILIA!!! Lo habéis vuelto a hacer!! Qué locura!!! Los conciertos que sacamos el otro día se agotaron en minutos, así que aquí traigo segundas fechas para Albacete, Granada y Valladolid!!”, ha escrito Pablo Alborán en sus redes sociales, muy emocionado de haber conseguido vender todas las entradas de los conciertos que dará a partir de febrero por varios teatros de España, algo que siempre le ha hecho mucha ilusión y que por fin podrá cumplir, acercándose aún más a sus seguidores.

Unos encuentros más íntimos con su público, con una acústica diferente y que recorrerán ciudades como su Málaga natal, donde cantará sus canciones sobre el escenario del Teatro Cervantes, todo un hito en su carrera que nunca olvidará, igual que estos ‘sold outs’ que le impulsan a seguir haciendo música y dedicándose a lo que más le gusta y a lo que mejor se le da. Ojo a las entradas que acaban de salir a la venta porque, visto lo visto hasta ahora, ¡vuelan! Y no nos extraña porque desde CADENA 100 también estamos deseando descubrir la esencia de esta Gira de Teatros 2022 que llega con mucha fuerza y, sobre todo, pasión e ilusión.




Las confesiones de Pablo Alborán a Javi y Mar

"La idea es primero ver que pasa y luego ver si podemos volver más adelante. Primero hemos hecho una selección de teatros que fueran emblemáticos en España, en teatros o auditorios", explicó Pablo Alborán en una entrevista con nuestros compañeros de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Se me han cumplido muchos sueños y se están cumpliendo, soy un afortunado. He tenido tanta suerte y he trabajado mucho y seguir buscando la manera de aprender y cumplir esa meta y cumplir sueños. No quiero dejar de hacerlo jamás. Me gustaría además hacer cosas por Europa o Estados unidos o Latinoamérica. Ojalá la salud lo permita y, sobre todo, es volver a conectar con la gente... Ahora está todo muy pensado, vamos con la conciencia de que sea una experiencia", añadió.

También te puede interesar...

Pablo Alborán visita CADENA 100 y sorprende con su mayor sueño: "No quiero dejar de hacerlo jamás"

La gira de teatros de Pablo Alborán: las 13 ciudades con parada de su 'tour' más especial

Artistas relacionados

CADENA 100