La emoción desbordante de Fito Cabrales a horas de cantarle a Bilbao en San Mamés: "No os podéis imaginar..."

Fito & Fitipaldis ya están listos para llenar el estadio del Athletic Club de Bilbao hasta la bandera: mañana, 11 de junio, harán historia a nivel global
La emoción desbordante de Fito Cabrales a horas de cantarle a Bilbao en San Mamés: "No os podéis imaginar..."
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

A Fito Cabrales, de Fito & Fitipaldis, no le alcanzan las palabras para explicar cómo se siente. Está tan emocionado, que tendrá que contener tantas emociones juntas y mañana sábado, 11 de junio, darlo todo junto a su banda en San Mamés. Desde CADENA 100, ya contamos también las horas para que Fito "lo pete" en Bilbao. Además en su tierra, así que ese añadido tan especial hará que el concierto no sea un show más -que todos, hasta la fecha, han sido muy especiales- pero este día será más grande aún si cabe. Un directo que además será transmitido en vivo, para todo el planeta, y gratuito. Que todos puedan comprobar que, lo que hacen Fito y sus Fitipaldis, es pura magia y rock & roll en los escenarios. Una fiesta, como ya te contábamos aquí, y hoy viernes -a partir de las 13:00 horas- muy atentos, que salen a la venta más de mil entradas nuevas para verles en el estadio bilbaíno. ¡Aquí tienes todos los detalles!

Fito Cabrales no puede contener su emoción por Bilbao

"Lo que siento es ilusión pura. No os podéis imaginar las ganas que tengo de subir al escenario. Me estoy concienciado para que cuando salga la noche del sábado no me pueda la emoción. Tendré que concentrarme en tocar y cantar, pero va a ser difícil no emocionarse", ha reconocido Fito, que así ha quedado recogido en 'El Correo' vasco. Y es que, por si todo esto fuera poco, lo más impactante es que las entradas vuelen nada más ponerse a la venta: "Saber que nada más sacarlas a la venta se agotan es algo que emociona de verdad...", añadía el intérprete de 'Cada vez cadáver'. Su nuevo álbum, que nos lo presentaba el pasado 24 de septiembre, ya se ha convertido en una joya imprescindible para todo amante del rock que se precie de nuestra música.

Los "jefazos" del rock & roll español, ya han pisado el estadio del Athletic y sus fans están revolucionados. Muchos contando las horas, otros buscando entradas a última hora y quienes lo seguirán en directo desde casa. Que hace un par de semanas, sacaban a la luz un bombazo que será algo histórico para Fito y Fitipaldis: "Nos complace anunciar que, el concierto de Fito & Fitipaldis del próximo día 11 de Junio en el Estadio San Mamés de Bilbao (Bizkaia), será retransmitido en riguroso directo y en abierto por ETB, TVE y en streaming para todo mundo, lo que convertirá dicho concierto en el más visto de la historia de la banda".

Por si todo esto fuera poco, aún hay más. Los artistas invitados a San Mamés, como ya nos adelantaron, son seis en total con los teloneros incluidos: Dani Martín, Leiva, Carlos Tarque de M Clan, el guitarrista de Fito en 'Platero y tú' Iñaki 'Uoho' Antón y las actuaciones de Morgan y la banda roquera vasca, Gatibu. "Mi amigo Fito me ha invitado a cantar con él en San Mamés, en Bilbo. Con Platero, en el año 96, les vi con Extremo en el Palacio de los Deportes de Madrid. También en Canciller, en la Riviera en el último de los Platero, y un largo etc… Qué suerte tengo. Gracias", le escribía Dani Martín, a lo que Leiva añadía que "el 11 de junio estaré tocando con mi hermaninchi Fito & Fitipaldis en Bilbao, en el estadio de San Mamés. Qué cosas tan enormes conquista ese pequeño trueno. Sus éxitos son los de todos. No puedo quererle más. Con Fito siempre a la orden". ¡La cuenta atrás ya ha empezado, para Fito & Fitipaldis en Bilbao!

Relacionados

CADENA 100