La emoción desbordante de Pepe Reina al ver a su hija cantar en ‘Idol Kids’: “La primera de muchas"

Grecia, la hija de Pepe Reina, cantó por primera vez en público desde el plató de Idol Kids con su padre orgulloso como testigo
ctv-uwh-pepe-reina
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Una nueva edición de ‘Idol Kids’ ha arrancado con Ana Mena, Ángeles y Dioni de Camela y Omar Montes como jurado y Jesús Vázquez y Lara Álvarez como presentadores. Y en el primer programa todos se llevaron una grata sorpresa al descubrir a una de las pequeñas concursantes. Sin saber de quién se trataba, Grecia se llevó una buena puntuación por parte del público presente en plató y los pases verdes del jurado, lo que le permitirá seguir concursando con posibilidades de colarse en la final.

Lo que no esperaba ninguno de ellos es que su padre fuera a ser el mismísimo Pepe Reina, conocido por todos especialmente por haber sido portero de la Selección Española de Fútbol. Y es que como se suele decir, de casta le viene al galgo, algo que le ha ocurrido a la pequeña, que ha heredado el arte y el talento de su familia y el salero de su padre, que siempre ha amenizado las fiestas de los futbolistas con su desparpajo y a ritmo de algunas canciones como ‘Camarero’ o ‘La bamba’.

El orgullo de Pepe Reina al ver a su hija en ‘Idol Kids’

"Ni en mis mayores sueños me habría imaginado estar en 'Idol Kids'. Espero que los nervios no me afecten y vivir el momento, estoy muy emocionada", dijo Grecia Reina antes de aparecer en el plató. Y es que era la primera vez en su vida que cantaba delante de tantas personas y en público. "Mi sueño es ser cantante y gracias a mi padre sé que los sueños se cumplen", dijo dejando claro que su padre era su mayor apoyo pero sin desvelar su nombre para que el hecho de ser conocido no interfiriera en la opinión del jurado.

"Es orgullo de padre, me emociono... Estaremos en lo que necesite y en lo que quiera en su vida y si decide dedicarse a esto pues le apoyaremos en todo lo que podamos”, dijo Pepe Reina tras el escenario. “Quiero que los focos sean solo para ella", añadió, dejando claro que no quería que su condición de personaje famoso ayudara a que su hija prospere en el concurso. "Estamos super nerviosos y lo seguimos estando. Esta es la primera actuación de muchas", le dijo a su pequeña después de saber que había sido seleccionada para continuar en el programa. Un orgullo del que también ha dejado constancia en sus redes sociales, donde ha escrito: "Orgulloso de tu primera experiencia mi vida!! A seguir luchando por tu sueño!! Vamos a estar SIEMPRE contigo!! Te quiero!".




La faceta artística de Pepe Reina

La última vez que vimos a Pepe Reina cantando fue en la segunda edición de ‘Mask Singer’. El futbolista se encontraba detrás del pingüino y los investigadores se quedaron sin palabras con el vozarrón que tenía. Y es que le viene de familia porque desde pequeño se ha empapado de la música en casa y hasta ha cantado en alguna ocasión en directo con la guitarra el tema ‘A mi manera’ de Siempre Así, grupo que admira mucho. Y cómo olvidar esos días en los que ha amenizado las fiestas de la Selección Española con sus canciones, convirtiéndose en el anfitrión de cualquier sarao y demostrando el poder de convocatoria que tiene y lo bien que conecta con el público que tiene delante.





Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100