La emoción desbordante de Dani Martín ante uno de los días más grandes de su vida: ''Nada es porque sí''

Dani Martín ha vivido uno de los días más importantes de su carrera y su vida; y con las emociones a flor de piel relata el porqué
Dani Martín agracece la versión de "Por ti", cantada espontáneamente por Nil Moliner

Dani Martín, agradece que su música sea recordada

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín, ese 'Pequeño' gran corazón, que durante toda su carrera ha tenido las emociones en plena 'Montaña Rusa', sin 'Teatros' y haciendo 'Lo que le dá la gana'. Sumando bandas sonoras de vida. Alimentando con temas con fondo, forma y contenido la industria musical. No es difícil hilar fino entre la discografía de Dani hasta llegar a este trabajo tan excepcional estrenó el pasado 16 de octubre.

Con el lanzamiento de 'Lo que me dá la gana', contagió la ilusión y las ganas de las primeras veces. Pero con la experiencia de toda una vida entregada al amor por la música, al respeto por su público y que ha dado pasos de gigante hasta llegar hasta aquí. Un auténtico regalo para disfrutarlo a fuego lento y con todos los sentidos. Sin embargo, a lo largo del disco y sus canciones llenas de mensajes y nuevos sonidos, hay una que dispara al corazón, que cala los huesos y que eriza la piel. Esa canción es la número 5 y se llama 'Cómo me gustaría contarte'. Pues bien, Dani ha grabado el videoclip de este tema tan inédito y especial para él, un tributo al amor por su hermana y sus cosas particulares juntos. Secretos, anécdotas y complicidad, que ni la pérdida ni el tiempo ni nada podrá arrebatarles.

El mensaje de Dani a su hermana, al equipo, la música, la vida

''Te espero en la escalera donde me solías gritar ‘a las 9 me piro’…. Cómo me gustaría contarte'', comienza diciendo Dani en su post de Instagram con una imagen en la escalera, donde canta a su hermana. ''Las cosas no suceden porque sí. Ayer viví uno de los días más bonitos de mi carrera y de mi vida, todo se alineó, pero también lo alineamos nosotros. Tengo el mejor equipo que jamás hubiera imaginado, generamos algo muy bonito entre todas las personas que formamos parte del día de ayer. Había una energía mágica, mucho respeto al trabajo, a la ilusión, a nuestro proyecto, a vosotros'', relata.


Agradecido y emocionado, continúa diciendo: ''Cada persona que ha trabajado en el vídeo de “Cómo me gustaría contarte” no solo trabajó: puso su corazón y se dejó el alma todo el día. Este tipo de días y de maneras de funcionar, para mí, son los que hacen los caminos, los que a mí me gustan, los que apetecen, los que hacen que uno disfrute del llano, de la cuesta y de la despedida''. Y añade más: ''Ayer, 21 años después, me volví a emocionar y sentí que estaba haciendo lo más importante que había hecho en mi vida, que lo que allí pasaba era un sueño y que sigo siendo muy afortunado por seguir queriendo tirar de la carreta cada día, como sentí que les pasaba a todos los que nos juntamos ayer. Yo solo creo en las personas y ayer las personas se dejaron la vida''.


Y antes de finalizar, reseña: ''A seguir buscando ratos así, que el presente es lo único que me hace feliz. Lo demás son recuerdos, pero con lo de ayer se mueven las ganas. Luego están los resultados, pero eso es otra cosa, yo me quedo con lo que viví ayer, aunque mañana intentaré no engancharme a esta vivencia y que sea recuerdo para que vuelva a mandar lo que más me emociona: lo que está por venir''. ¡Estamos deseando verlo, Dani!

También te puede interesar...

CADENA 100 presenta 'Un viaje en el tiempo por la vida de Dani Martín'

CADENA 100