La emoción de David Bustamante al volver al lugar más importante de su vida: "Simplemente un chaval feliz"

David Bustamante regresa a su tierra, San Vicente de la Barquera, y muy emocionado lanza un mensaje a sus seguidores en Instagram
La emoción de David Bustamante al volver al lugar más importante de su vida: "Simplemente un chaval feliz"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Que el lugar más especial para David Bustamante es San Vicente de la Barquera, nos lo lleva demostrando 20 años. Desde que conocimos a aquel niño que soñaba con ser artista, siempre ha llevado a su tierra por bandera. Tanto es así que, nada más salir de 'Operación Triunfo' en el año 2002, nos enamoró con una de las canciones más personales de toda su carrera; que llevó por nombre 'Cantabria' y decía así: "Cantabria, la tierra que me vio nacer, crecer y enamorarme. Cantabria, el trigo que llevo en mi piel y siembro en todas partes". Ahora vuelve a su hogar y comparte una emotiva imagen con sus fans... ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

La mayor felicidad de David Bustamante

Nada como dejarse llevar por la magia de su casa, de su gente, de quienes lo arropan siempre y han estado a su lado desde sus inicios. Porque Bustamante es un tipo muy familiar, que jamás olvida de dónde viene. Sus raíces, el lugar donde nació, creció y se convirtió en lo que ahora mismo es, son fundamentales para él. El éxito de David, más allá de llenar hasta el último asiento de cada recinto que acoge su talento, es volver a su hogar y recordar que siempre, pase lo que pase, San Vicente de la Barquera y Cantabria le reciben con los brazos abiertos. Ese es el verdadero éxito y, por si fuera poco, sus incondicionales seguidores, cada vez que pisan su tierra se acuerdan del artista cántabro. Con su última publicación en Instagram, ha dejado a todos con las emociones a flor de piel:

La felicidad, cuando es auténtica, no necesita trucos y David Bustamante valora los pequeños detalles de la vida, pues en las cosas más pequeñas... él encuentra lo más grande. Es un hombre feliz, que a sus 40 años casi recién cumplidos le ilusiona todo. Como bien ha escrito, para su millón y medio de 'followers' en la red social: "Simplemente un chaval, FELIZ de estar en su pueblo..." Por algo dicen que la juventud, más que en la edad, está en la actitud y la suya es un ejemplo a seguir, ya que vive el presente y, como contaba en exclusiva a la revista 'Pronto', hace un par de meses: "Así estamos muy contentos, somos súper mega jóvenes, si soy un niño de 40 añitos..."

A propósito del regreso del artista a La Tierruca, como los habitantes de Cantabria llaman muy orgullosos a su tierra, San Vicente de la Barquera ha vuelto a ser noticia. No es la primera vez que este paraíso del norte de España ha ocupado titulares, ya que su magia lo merece. Ha sido hace unos días, en el programa 'Viva la vida', donde han hablado del intérprete de 'Dos hombres y un destino'. Un momento que justo le coincide a Busta con su gira por sus 20 imparables años en la música. También con la gira, más allá de la capital, del musical 'Ghost'. Ambas giras le están regalando muchas alegrías y está dándose un auténtico baño de masas, pues nadie quiere perderse un espectáculo como el suyo. Sobre todo ahora, en el veinte aniversario de 'OT', que nos pone tan nostálgicos.

Como comentó la periodista Isabel Rábago, en el espacio de fin de semana de Emma García: "Él necesita ir a San Vicente de la Barquera para encontrar el equilibrio y aislarse. Él sigue teniendo a la misma gente a su alrededor. La esencia de David Bustamante es cuando va a Cantabria". No es para menos, ya que David es un tío súper agradecido que siempre encuentra cualquier ocasión para rendir homenaje a la tierra que le vio nacer. ¡Cántabro de pura cepa, de los pies a la cabeza!

Relacionados

CADENA 100