La emoción de David Bisbal al recordar uno de sus días más felices con Rosanna Zanetti: “Nerviosico perdío”

David Bisbal ha compartido un vídeo de hace un año cuando Rosanna Zanetti estaba a punto de dar a luz a su hija Bianca
ctv-4fx-david-bisbal-rosanna-zanetti

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año David Bisbal y Rosanna Zanetti dieron la bienvenida a su hija Bianca. La pequeña nació el 26 de octubre de 2020 en plena pandemia y con la incertidumbre de no saber qué pasaría y si conseguiríamos reducir el número de contagios y conseguir la ansiada vacuna. Por eso, en este vídeo que ha compartido el artista que corresponde a horas antes de conocer a su pequeña, reina el nerviosismo y las ganas por conocerla y saber que su felicidad estaba a punto de aumentar por millones.

Desde el coche camino del hospital para dar a luz, Rosanna graba y ambos expresan lo contentos que están por conocer, por fin, a su segunda hija. Bianca cumple un año y el cantante ha mostrado su tristeza por no poder estar presente en su primer cumpleaños al encontrarse de gira por Estados Unidos. Y aunque regresa pronto y estará ya en España a principios de noviembre, siempre le quedará la espinita de no haber podido estar en un día tan especial para toda la familia, porque un año solo se cumple una vez en la vida.

David Bisbal y Rosanna Zanetti recuerdan el nacimiento de su hija Bianca

Así estábamos hace un año, de camino al hospital. Rosannita con contracciones y tranquila y yo nerviosico perdío!!! Típico en nosotros!!! Horas más tarde ya del día 26, llegó nuestra bebé!!!! Feliz primer cumpleaños a la niña más pequeña de la casa!!! Felicidades!! Te amamos.Te amoooo. 26 de octubre de 2020”, ha escrito David Bisbal en sus redes sociales junto a este vídeo en el que aparecen ambos muy nerviosos y deseando conocer a su pequeña Bianca, que hoy cumple su primer año de vida.

Para celebrar este día tan especial, Rosanna Zanetti ha compartido un vídeo muy especial en el que resume este primer año con imágenes desde su embarazo hasta el nacimiento de su hija y hasta que ha cumplido este primer añito de vida. Unas imágenes que ha acompañado de la canción ‘Sabrás’, compuesta por el propio Bisbal en su álbum ‘En tus planes’ para sus hijos, algo que ha expresado siempre en sus conciertos, porque ansía que crezcan para que descubran lo que significa de verdad el verbo amar, algo que él ya ha conseguido gracias a Rosanna y a sus hijos Ella, Matteo y Bianca.



La tristeza de David Bisbal al perderse el primer cumpleaños de su hija

“Me reconforta que yo estoy, por lo menos, con los niños. Pero se lleva mal. Hay bastante comunicación entre nosotros. Hablamos mucho... Pero ha sido duro. ¡Aunque ya estoy ansiosa de que llegue ese reencuentro, el primero de noviembre!”, expresó Rosanna Zanetti en una entrevista. “Cada vez que tocan el timbre, Matteo sale corriendo y grita: ‘¡papá!’", dijo sobre su hijo, que tiene dos años y es el que más nota su ausencia. Pero no solo eso sino que también el propio David “está sufriendo mucho porque se va a perder el primer cumpleaños de Bianca”, confirmó la modelo.

También te puede interesar...

David Bisbal, con el corazón roto al estar lejos de sus hijos y de Rosanna Zanetti: “Está sufriendo mucho”

Rosanna Zanetti presenta al nuevo miembro de su familia: “La nieta de David"

Artistas relacionados

CADENA 100