La emoción de David Bisbal en su primer concierto tras conocerse la lesión de médula de su hermano
Tiempo de lectura: 2’
Este año, la vida está enseñando las dos caras de la moneda a David Bisbal. Porque si bien es ese en el que celebra el 20 aniversario de una carrera musical que está fuera de toda duda, no menos lo es que las enfermedades se están cebando con su familia. En ese documental que hace aproximadamente un mes estrenaba en Movistar+ se sinceraba sobre el alzheimer que ha golpeado con dureza a su padre. Este mismo lunes lo que se conocía era que José María, el mayor de sus hermanos y que el pasado mes de abril desaparecía durante unas horas generando una tremenda angustia, sufrió una lesión medular en aquel suceso y se ha quedado en una silla de ruedas. Como decimos, el almeriense ha tenido que bailar entre las dos aguas de la felicidad de ver cómo el público sigue respondiendo después de dos décadas sobre los escenarios.
Tras conocerse esa circusntancia, David se subía sobre las tablas para continuar con ese priplo internacional de la gira de celebración de ese aniversario tan redondo. "Después de cuatro largos años, he vuelto a la vibrante Buenos Aires para celebrar mi 20 aniversario en la música. No encuentro palabras suficientes para describir la emoción que siento al pisar este suelo argentino nuevamente. Esta ciudad, llena de pasión y calidez, siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón", comienza en el texto que se puede leer en su Instagram, al lado de un vídeo resumen de lo que había sido esa velada.
"Estoy humildemente agradecido por cada uno de ustedes que han compartido esta noche mágica conmigo. Su energía y entusiasmo han hecho de este concierto uno de los más memorables de mi carrera. Buenos Aires, gracias por recibirme con los brazos abiertos y hacerme sentir como en casa. Esta noche no fue solo un concierto, fue un reencuentro con viejos amigos, fue una celebración de la música y la vida", continúa antes de hacer hincapié en que habrá una nueva parada allí mismo, pero ya en 2024: "¡Además, estoy emocionado de compartir que volveremos al Movistar Arena el próximo 19 de febrero! Nos vemos!".
Lo que le remueve por dentro
Estas frases que le dedicaba a su público argentino salían de muy dentro. Como también aquellas otras que encontramos justo en el 'post' anterior. Ese en el que mostraba cómo había sido recibido a su llegada al país sudamericano. "¡Hola a todos! No puedo comenzar a expresar lo emocionado que estoy de volver a la increíble Argentina. Esta vez, tendré el honor de cantar en el Movistar Arena de Buenos Aires y también me emociona mucho regresar a Córdoba. El amor y el apoyo que siempre recibo allí son inolvidables. Además, ¡Uruguay, allá vamos! Siempre es un placer cantar para ustedes y no puedo esperar a hacerlo una vez más. Y, por supuesto, también volveré a la vibrante Santiago de Chile", se puede leer en el tablón de una de las voces más representativas de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100.
Acto seguido advertía que, tras esas fechas, le esperaba de nuevo nuestro país, donde ya se le espera con gran emoción: "Después de estos conciertos, pondremos rumbo a Madrid para prepararnos para el gran evento en el WiZink Center el 6 de diciembre. Estoy lleno de emocion por todos estos maravillosos eventos y no puedo esperar a verlos a todos allí. ¡Hasta pronto!".
Artistas relacionados
Relacionados