La emoción de David Bisbal con el vídeo de una pequeña fan a la que regalan las entradas de su concierto

David Bisbal se ha emocionado mucho al ver el vídeo de esta niña a la que le regalan las entradas de uno de sus conciertos
ctv-rln-bisbal-nia-concierto
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal está ultimando todos los detalles para el estreno de su próximo álbum, que saldrá en este 2023 en el que también tiene por delante una gira sin igual. Primero, por el Teatro Albéniz de Madrid, donde dará un total de 20 conciertos en marzo y abril, y después con su gira ‘Me siento vivo tour’ que arrancará en junio por España. Unas entradas que están volando y que hace unas semanas se convirtieron en el perfecto regalo de Reyes que muchos pidieron a Sus Majestades para el 6 de enero.

Aunque si hay alguien a quien le ha hecho especial ilusión recibir como regalo una entrada para el concierto de David Bisbal ha sido esta pequeña, que ha conquistado el corazón del artista y se ha hecho viral. “Me he emocionado”, escribió el artista junto al vídeo de esta niña abriendo su regalo y llorando al ver que eran unas entradas para verle en directo. Un vídeo que alcanza casi 100 mil reproducciones y al que también ha reaccionado su mujer Rosanna Zanetti, que ha dejado su comentario mandando todo su amor a la pequeña.

David Bisbal se emociona con el regalo de esta niña

Le pidió a los Reyes Magos la entrada para el concierto de David Bisbal”, se puede leer como descripción de este vídeo que consiguió llegar hasta el mismísimo Bisbal. Mientras suena ‘Mi princesa’, una de las canciones más especiales del repertorio del almeriense y que, además, está dedicada a su hija Ella, podemos ver cómo esta pequeña descubre poco a poco el último regalo que le quedaba por abrir la mañana de reyes y, probablemente, el mejor de todos y el más esperado.

Creías que lo tenías todo. Todo ¡menos esta tarjeta!”, se puede leer en la tarjeta que está abriendo la niña en el vídeo. Y, dentro, impresas en papel las entradas para ver al artista. Algo que, nada más verlo, le hace echarse a llorar en el sofá sin apenas capacidad de reacción más allá del llanto por haber conseguido eso que tanto ansiaba. No nos extraña que haya emocionado al propio cantante, que compartió este vídeo en sus historias de Instagram todavía emocionado de tener fans tan incondicionales que se emocionan al recibir las entradas para verle cantar en directo.




Las fechas de 'Me siento vivo tour' de David Bisbal

Tras pasar por el Teatro Albéniz de Madrid, donde continuará celebrando sus 20 años en la música con 20 conciertos únicos en marzo y abril, iniciará los ensayos para la gira que acompañará su álbum, del que todavía se desconoce la fecha de estreno. Y estas son las fechas y lugares que hay confirmados hasta el momento:

30 de junio - Plaza de toros - Úbeda (Jaén)

1 de julio - Plaza de Toros - La Línea de la Concepción (Cádiz)

7 de julio - Plaza de Toros - Roquetas de Mar (Almería)

24 de julio - Starlite - Marbella (Málaga)

10 de agosto - Concert Music Festival - Chiclana Sancti Petri (Cádiz)

18 de agosto - Summerfest Cerdanya - Puigcerdá (Girona)

30 de agosto - Starlite - Marbella (Málaga)

2 de septiembre - Plaza de toros - Granada

6 y 7 de septiembre - Noches de la Maestranza - Sevilla

23 de septiembre - Stone and Music - Mérida (Badajoz)


CADENA 100