La emoción de David Bisbal al cantar ‘Se nos rompió el amor’ delante de Manuel Alejandro

David Bisbal hace un homenaje en los Musa Awards a Manuel Alejandro, cantando una versión de 'Se nos rompió el amor'
David Bisbal y Manuel Alejandro

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cuando un artista rinde homenaje a otro es una forma muy especial de reconocer el talento de alguien al que admiras y sobretodo cuando son dos de los artistas más queridos tanto nacional como internacionalmente. Durante los Musa Awards 2022, Manuel Alejandro recibió un homenaje a manos de David Bisbal, quien interpretó su canción ‘Se nos rompió el amor’.

El compositor español, a sus 90 años, se trasladó a Miami para recibir el premio Leyenda Viva en los Musa Awards 2022, presentados el 13 de octubre en el Hard Rock Live en Hollywood. En la ceremonia se vivieron momentos emotivos con la presentación de Manuel Alejandro.

David Bisbal y Manuel Alejandro, unidos

David Bisbal deleitó al público con su magnífica voz. Momentos previos el artista almeriense se mostraba emocionado por cantar delante de Manuel Alejandro y su familia y es que el mensaje de la canción de desamor que alcanzó el número uno de ventas en España, Chile, Puerto Rico, y Venezuela el año de su debut (1986), permanece intacto en esta nueva versión de Bisbal, que retoma nuevos aires pero sin perder su esencia



Tras el evento, las redes sociales se llenaron de felicitaciones al compositor, una de ellas fue la de David Bisbal. El artista almeriense ha colgado en Instagram, donde tiene más de 4,6 millones de seguidores, una fotografía junto el autor jerezano.



Hace unas semanas Manuel Alejandro le dedicó una emotiva dedicatoria en el que comenzaba diciendo "Sensible, con buen gusto... Querido David Bisbal has hecho una versión preciosa de mi canción que con tanta pasión hice e interpretó Rocío Jurado”. Ambos artistas quienes guardan una buena relación desde muchos años atrás, de diferentes épocas y cada uno con sueños y sentimientos tienen en común la forma en la que viven, sienten y comparten la música. El compositor continuaba el post expresando “ Me has dejado impresionado. Una auténtica maravilla. Te deseo todo lo mejor. Fue un inmenso placer que me acompañaras en mi concierto en el Teatro Real y ese bonito reencuentro. Momentos inolvidables y todos los que nos quedan por compartir. Felicidades por este gran estreno."

El homenaje de David Bisbal a su madre con su versión de ‘Se nos rompió el amor’

David Bisbal rindió un bonito homenaje a su madre con uno de sus temas favoritos en el escenario de La Voz (México) con una impresionante versión de 'Se nos rompió el amor'.

El almeriense tenía algo pendiente desde que saltó a la fama con 'Operación Triunfo'; cantar públicamente una de las canciones preferidas para su madre, María Ferre, con quien tiene una relación muy especial.

Tras la nueva versión del tema, David Bisbal se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre lo que para él significa el lanzamiento de este tema: “Me hace muy feliz poder poner dentro de los títulos de todas las canciones que he ido compartiendo a lo largo de mi carrera esta joya que significa tanto para mí y para mi familia” confesaba el artista a través de su perfil de Instagram.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100