La emoción de Dani Fernández tras ser nombrado Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha: “Es un honor”

Dani Fernández ha sido nombrado Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha y ha compartido orgulloso este título en sus redes sociales
Dani Fernández, Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández va de celebración en celebración. El artista acaba de dar el ‘sí, quiero’ a la que ya es su mujer Yarea Guillén y poco se sabe hasta el momento sobre su luna de miel. Aunque todo apunta a que está disfrutando de ella hasta que arranque su ‘Gira Plan Fatal de verano’, en la que por supuesto incluye su participación en el CADENA 100 Concierto 30 Aniversario el próximo 25 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, donde se subirá al escenario para regalarnos su música en un día tan especial para nuestra radio.

Algo que llegará poco después de haber sido nombrado Hijo Predilecto de su tierra, Castilla-La Mancha este martes 31 de mayo, coincidiendo con el día de la comunidad autónoma “por su talento musical y su creatividad”. Una distinción que le ha llenado de alegría y que él no ha podido recoger personalmente, siendo su padre quien se ha subido al escenario a recibirlo con la misma ilusión que lo habría hecho el propio cantante, que le ha agradecido mucho su gesto por ir a recogerlo en su nombre.




Dani Martín, Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha

Gracias al Gobierno de Castilla-La Mancha y a toda mi tierra por nombrarme Hijo Predilecto. Es un honor llevar los valores de mi tierra por todos los escenarios del país”, ha escrito Dani Fernández en sus redes sociales, agradeciendo este bonito premio por llevar el nombre de su tierra por bandera. Nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), siempre se ha mostrado muy orgulloso de sus raíces y por eso ha llegado a sus manos este reconocimiento tan especial que ha querido compartir con todos sus seguidores.

Por su excelente trayectoria en su ámbito profesional como cantante y compositor”, se puede leer en el cartel que ha compartido el Gobierno de la región en su cuenta de Twitter. Y es que desde que se dio a conocer en Eurojunior y representó a España en Eurovisión en su versión Junior, su carrera no ha parado de crecer. Primero como integrante de la boyband Auryn, y posteriormente con su carrera en solitario, meteórica y llena de triunfos como este con el que añade un nuevo palmarés a su trayectoria como cantante.

ctv-ea9-dani-fernandez


Dani Fernández, imparable con su gira

‘Gira Plan Fatal de verano’ es el nombre de la gira que Dani Fernández arranca en el mes de junio y que se alargará hasta finales de septiembre, pasando por ciudades como La Rioja, Valencia, Granada o Madrid, en gran parte formando parte de los festivales más famosos de cada lugar. Su último disco 'Entre las dudas y el azar' ha sido todo un éxito y los fans están deseando verle sobre el escenario, ese en el que siempre lo da todo con una energía de la que podremos disfrutar en el CADENA 100 Concierto 30 Aniversario el próximo 25 de junio. ¡Comienza la cuenta atrás!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100