La emoción de Ana Mena al anunciar que 'Las 12', junto a Belinda, ya es disco de oro: "Os amo, de verdad"

Las artistas están de celebración. Tras el gran éxito de esta colaboración, ha recibido su certificación de oro y la malagueña se ha emocionado en redes
'Las 12', de Ana Mena y Belinda, ya es disco de oro
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El 17 de junio del 2022 siempre será la fecha que Ana Mena y Belinda recuerden juntas. Su espectacular colaboración en 'Las 12' nos dejó más que claro lo bien que sonaban en este explosivo dueto, convertido en una de las grandes canciones del verano y nos atrevemos a decir que del año. Que en lo que llevamos de año, desde luego que a la malagueña le han sonreído los éxitos y ahora le llegan más. Imparable entre el español y el italiano, ha compartido muy emocionada que la canción -que ya descubríamos con 'Mezzanotte'- acaba de recibir un disco de oro. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

Ana Mena y Belinda, imparables con 'Las 12'

Como ha escrito Ana hace unas horas, a través de Instagram: "Somos disco de oro con 'Las 12'. Os amo, de verdad. Gracias siempre". Un temazo que fue recibido de la mejor manera por los fans, acumulando ya cerca de siete millones de visualizaciones. "Pasarán los meses y no deja de ser fresco y pegadizo. ¡Qué reinas!", "lo que más me gusta de esta colaboración son las muestras de admiración mutua entre las dos", "al fin está recibiendo el reconocimiento que merece" o "esta canción merece mucho apoyo", como leemos en los comentarios de YouTube, que cada vez son más. Un disco de oro más que merecido. ¡Enhorabuena, artistas!

Ana Mena y Belinda ya son disco de oro con Las 12

Instagram

Ya te contábamos, nada más estrenarse el videoclip, que Ana y Belinda se conocieron trabajando delante de las cámaras, puesto que ambas forman parte de la serie 'Bienvenidos a Edén'. Ahora, han querido explotar esa faceta compartida con lo que mejor saben hacer: la música. Lo hacen en una grabación de algo más de tres minutos en la que hay referencias continuas al mundo de los videojuegos. El espíritu de 'Resident Evil' está más que presente en este vídeo musical. Y así, caracterizadas, se ve cómo van aniquilando zombis, en una referencia que nos lleva, de manera inevitable, hasta el 'Thriller' del mismísimo Michael Jackson. Belinda, por su parte, madrileña pero afincada desde hace ya años en México, jamás deja a un lado a su país natal y la pudimos disfutar también, hace muy poco, junto a Omar Montes en 'Si tú me llamas'. ¡Ambas están viviendo un 2022 por todo lo alto!

Ana Mena también arrasa con la versión italiana, 'Mezzanotte'. La apuesta estrella de Ana Mena llegó primero en italiano. Un idioma que, como bien sabemos, la artista lo domina a la perfección. Junto a Rocco Hunt o Fred de Palma ya nos eclipsó con varios 'hits' en italiano, como fueron 'A un paso de la luna' o 'Se iluminaba'. Además, lo demostraba participando en el Festival de San Remo. Pero la malagueña tiene en sus planes que sus canciones lleguen también en español, no solo en italiano, ya que ha sido el patrón que ha seguido, hasta ahora. 'Mezzanotte' también ha sido un bombazo. ¡Esperamos que siga regalándonos joyas y en los dos idiomas!

Relacionados

CADENA 100